Semana importante para el deporte en Jalisco.
01 noviembre 2021 10:11hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

Semana espectacular para el deporte de Jalisco

El estado de Jalisco tendrá una semana trascendente a nivel deportivo con la actividad de Canelo Álvarez, Checo Pérez, Astros de Jalisco, Atlas y Chivas.

En la semana que comienza el 1 de noviembre y hasta el domingo 7, será una semana definitiva para el deporte de Jalisco, pues tendrá eventos importantes como la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Caleb Plant, la Fórmula 1 con ‘Checo’ Pérez como protagonista, la final de zona para los Astros y la búsqueda de boleto a la Liguilla por parte de Atlas y Chivas.

Atlas busca pase directo; Chivas solo aspira al Repechaje

Comencemos con la Liga BBVA MX, donde Atlas el jueves, definirá su posición para Liguilla, recibiendo al Querétaro en el Estadio Jalisco. Los Rojinegros son favoritos; sin embargo, su última mala experiencia vs Tijuana, los ha puesto en alerta.

El partido será el jueves 4 de noviembre en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

También Chivas se juega bastante, de hecho todo, visitando al Mazatlán, aunque la mente de sus aficionados está más a futuro, pensando en quién debería ser el siguiente capitán del barco rojiblanco. El boleto aún depende del Rebaño, si obtiene el triunfo, amarrará un boleto en el Repechaje.

El Rebaño visita al Mazatlán el viernes 5 a las 21:00 horas en el Estadio Kraken.

En Chivas aceptan tener años sin dar buenos resultados.

Te puede interesar: Tres refuerzos que pediría Mohamed si llega a Chivas

‘Checo’ Pérez buscará subirse al podio en la Ciudad de México

La Fórmula Uno regresa al país y lo hace en la Ciudad de México, donde el tapatío “Checo” Pérez , buscará por fin subir a un podio en casa. Pérez, viene de quedar tercero en el Gran Premio de Austin; sin embargo ante su gente es donde quiere llenarse de elogios y así escalar aún más en el campeonato de piloto y de paso conseguir su quinto podio de la temporada.

El Gran Premio de México se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez este domingo 7 de noviembre a la 1:00 PM.

Checo Pérez evita rebase de Hamilton en F1.

Astros de Jalisco buscará dar un paso hacia el título

Por otra parte, Astros de Jalisco llegó a la antesala de la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los conducidos por Sergio Valdeolmillos, iniciarán su serie de final en la Conferencia Oeste ante los Soles de Mexicali para dar un paso más hacia el título.

Canelo Álvarez buscará una hazaña más

Y finalmente, todos los ojos no solo de Jalisco, de México, sin no del mundo estarán puestos en la pelea del sábado entre el “Canelo” Álvarez y Caleb Plant. El tapatío va por una unificación histórica de 4 cinturones del peso supermediano y parte como favorito, para ser el gran protagonista del fin de semana.

Horario y dónde ver en vivo Canelo vs Plant.

La pelea se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, y el ‘Canelo’ Álvarez buscará terminar con el invicto del rival estadounidense con el que llegó a los golpes en el careo promocional en Los Ángeles.

La gran contienda podrás disfrutarla en vivo este sábado 6 de noviembre en punto de las 21:00 horas del centro de México a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deprotes con el mejor equipo de comentaristas de La Casa del Boxeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado