¡Sorpresa! Cade Cowell fue convocado por la Selección de Estados Unidos

El delantero de Chivas, Cade Cowell, se convierte en el primer jugador del Rebaño Sagrado en jugar para la Selección de Estados Unidos.

Montserrat De La O
Deportes
¡Sorpresa! Cade Cowell fue convocado por la Selección de Estados Unidos
@GettyImages

El futbolista del Rebaño Sagrado, Cade Cowell, fue llamado para representar a la Selección de Estados Unidos Sub-23 en los próximos partidos previo a su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cade Cowell fue convocado por la Selección de Estados Unidos

A través de sus redes sociales, el equipo de las Barras y las Estrellas dio a conocer a sus 22 jugadores que participarán en los partidos de fecha FIFA para enfrentarse a Guinea y Francia en el mes de marzo.

Lista en la que apreció el delantero de Chivas, quien a decir de Gregg Berhalter, técnico de la Selección, fue llamado gracias al desempeño que ha demostrado en la Liga BBVA MX con el Rebaño Sagrado.

“Se ha ido adaptando bien en México con el equipo de Chivas, pero aún es temprano para que juegue con la Selección Mayor y la mejor opción es la Sub 23, eso le servirá mucho a él” expresó Gregg Berhalter.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

Cabe señalar que a pesar de formar parte de la lista previa a la participación de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París, el lugar de Cowell aún no está seguro, debido a que 15 de los 22 convocados ya han jugado con la Selección Olímpica.

Por otra parte, este llamado de Cade Cowell, lo posiciona como el primer jugador de Chivas en jugar para la Selección de Estados Unidos, esto luego de que en 2022 Chivas modificara su reglamento interno y permitieran que sus jugadores jueguen para otra Selección que no sea la de México, debido a que lo importante es contar con la nacionalidad mexicana.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Emotivo! Niña llora al recibir un regalo de Alan Mozo tras el Clásico Nacional

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado