¡Sorpresa! Jair Pereira confesó que estuvo en la cárcel por revender boletos.

El jugador campeón con Chivas, Jair Pereira, declaró que por buscar un dinero extra terminó en la cárcel.

Montserrat De La O
Deportes
¡Sorpresa! Jair Pereira confesó que estuvo en la cárcel por revender boletos

El ex defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jair Pereira, confesó que a pesar de lograr gran éxito en la Liga BBVA MX en donde sumó varios campeonatos entre Liga MX y Copa MX, al principio de su carrera le tocó tener otros trabajos para solventar sus gastos, sin embargo, estos no salieron bien.

¿Cuánto tiempo estuvo Jair Pereira en la cárcel?

Durante una entrevista en el podcast del ex portero Yosgart Gutiérrez, el exfutbolista de Chivas y Cruz Azul reveló que su carrera profesional en un principio no le daba económicamente para vivir, por lo que tuvo que buscar otros medios, el cual lo llevó a pisar la cárcel.

A decir del ex seleccionado mexicano, su inicio en el futbol con el Atlante fue difícil hablando salarialmente, por lo que se le hizo fácil a él y a sus compañeros comenzar a revender boletos de diferentes partidos de futbol para así poder tener ingresos extras.

Pereira buscaba que el negocio fuera rápido y eficaz, por lo que él prefería dar los boletos a mitad de precio para que los aficionados no compraran en taquillas, situación que no duró mucho tras ser atrapado por la policía.

@el.re.portero "Revendía los boletos de $300 en $150" Jair Pereira Ve capitulo completo en mi canal de YouTube #atlante #atlante #yosgartgutierrez #jairpereira #prisioneros #elreportero #ligamx #futbolmexicano @Yosgart_25Guti ♬ sonido original - El RePortero ⚽🥅🧤🎙️

“Yo traía 10 boletos y ya había vendido cinco, ya había ganado mis 750 pesos, era un partido vs Cruz Azul esos sin se iban a vender, pero me agarraron y me treparon atrás de la camioneta de la policía, era pagar una multa de 3 mil 800 pesos o 36 horas, me aventé 36 horas en el tambillo”, mencionó Jair Pereira en el podcast.

Sin embargo, luego de perder sus pocas ganancias y pasar las 36 horas tras las rejas, detalló que no tenía para volver a su casa, por lo que comenzó a pedir dinero en las calles.

Finalmente, el jugador campeón con Chivas en 2017 aseguró que esa experiencia, a sus 16 años de edad, le funcionó en lo personal y sobre todo en lo personal.

Te podría interesar: ¡Estafada! Mujer viajó a España tras creer que se casaría con Luis Miguel

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado