Alan Mozo equivocación Pumas Chivas Liga MX.
10 junio 2022 20:16hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Soy de los Pumas: Alan Mozo se equivoca al decir su equipo

El nuevo jugador de Chivas, Alan Mozo, no ha olvidado sus orígenes y se equivocó al decir que era de Pumas a pesar de que incluso vestía una playera del Rebaño.

¡No olvida a Pumas! Alan Mozo, nuevo jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aún no se acostumbra del todo al Rebaño Sagrado y al intentar grabar un saludo para algún aficionado, mencionó que pertenecía al conjunto universitario.

El jugador de 25 años de edad lleva tan solo algunos días vistiendo la playera Rojiblanca y al parecer la costumbre lo traicionó, pues cabe mencionar que Alan Mozo llevaba al menos ocho años con el club de donde incluso es canterano.

Te puede interesar: El delantero que Chivas tiene en la mira para el Apertura 2022

Chivas encontró un nuevo destino para Uriel Antuna

A través de las redes sociales se filtró el incómodo momento en donde se observa a Alan Mozo grabando un saludo con el uniforme de Chivas puesto, sin embargo, se confundió y aseguró que aún era jugador de Pumas.

Hola, soy Alan Mozo de los Pumas”, dijo Mozo quien al percatarse de su error, inmediatamente pidió que se cortara la toma, la cual para su desgracia, ya circula libremente en las redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar y en su mayoría fueron aficionados de Pumas quienes comentaron con buen humor asegurando que “Mozo podrá salir de Pumas, pero los Pumas nunca saldrán de él”.

Te puede interesar: ¡Las Chivas enfrentarán a la Juventus en partido amistoso!

El paso de Alan Mozo con los Pumas

Alan Mozo llegó a la cantera de Pumas desde el año 2009 en donde comenzó a jugar con las categorías menores, sin embargo, fue hasta 2014 cuando llamó la atención del entonces entrenador felino Memo Vázquez.

El 4 de febrero de 2015 hizo su debut con el primer equipo en un partido de Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca para posteriormente acumular un total de 160 partidos como Auriazul, en donde hizo un gol y aportó 25 anotaciones.

Alan Mozo refuerzo Chivas 2022 Apertura Liga MX.

Altas y bajas de Chivas en el Apertura 2022

En el presente de verano, Chivas ha tenido bastante actividad, pues han cerrado las contrataciones de Alan Mozo y de Fernando “Oso” González, mientras que también confirmaron las bajas de Raúl Gudiño y César “Chino” Huerta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×