Jesús Angulo Tigres sueldo.
28 diciembre 2021 13:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¿Cuál será el sueldo de Jesús Angulo con Tigres?

Jesús Angulo fue una de las grandes figuras del Atlas campeón en el torneo Grita México Apertura 2021, ahora recibirá un jugoso salario con los Tigres.

¡Nuevos lujos! Jesús Angulo fue uno de los jugadores clave para que el Atlas se coronara campeón en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, y ahora, su destino se encuentra con los Tigres UANL, equipo en el que militará a partir del Clausura 2022.

El domingo 26 de diciembre Jesús Angulo llegó a la ciudad de Monterrey para firmar contrato con el que será su nuevo equipo, y a pesar de que no se ha hecho oficial su fichaje, ya lució los colores de Tigres y ha realizado las pruebas médicas de rigor.

El jugador de apenas 23 años de edad fue una pieza clave a la defensiva en el esquema de Diego Cocca con el Atlas, además fue titular con la Selección Mexicana de Jaime Lozano que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El Atlas debutará en el Clausura 2022 en el Estadio Jalisco

Todos estos factores aunado a que Tigres ha sufrido en defensa en los últimos dos torneos, hicieron que Miguel ‘Piojo’ Herrera solicitara el fichaje de Angulo, que más que una promesa, ahora es una realidad para el futbol mexicano.

De ser titular con los universitarios, también podría catapultar la carrera de Angulo hacia una posible convocatoria a la Selección Mexicana que disputará la Copa del Mundo en Qatar 2022.

¿Cuál será el sueldo de Angulo con los Tigres?

Además de jugar en un equipo que busca ser campeón en todos los torneos en los que participa, Jesús Angulo mejorará sus ingresos de manera sustancial jugando para el equipo de la Sultana del Norte.

De acuerdo a información de RG La Deportiva, Angulo percibiría el triple de sueldo de lo que ganaba con Atlas. La misma fuente señala que con los Rojinegros recibía un total de 4 millones de pesos al año, por lo que en Nuevo León ganaría 12.

Para Angulo los Tigres son un equipo grande

A su llegada a Monterrey, Jesús Angulo fue recibido por los medios de comunicación y de inmediato aseguró que los Tigres son un equipo grande, el cual debe aspirar a todos los campeonatos.

“Es un equipo grande, con toda la afición que nos va a respaldar, con toda la nostalgia y todo el convencimiento que traemos de allá (Atlas), entonces eso vamos a seguir haciendo en Tigres y venir a conseguir triunfos y trofeos”, reveló Angulo a su llegada a Monterrey.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado