José Juan Macías y su regreso a Chivas.
04 febrero 2022 20:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Revelan el posible sueldo de José Juan Macías con Chivas

José Juan Macías regresó a Chivas para el torneo Grita México Clausura 2022 y al parecer, podría ganar el doble de lo que cobraba en el Getafe.

¡La casa por la ventana! José Juan Macías regresó a Chivas para afrontar el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, y a pesar de que su intención era continuar en el futbol del Viejo Continente, cobrará más dinero en el Rebaño Sagrado que en el Getafe.

Macías no tuvo la mejor de las experiencias con los ‘Azulones’ de LaLiga de España, pues acumuló poco más de 200 minutos, no logró anotar ningún gol y poco a poco fue borrado de las convocatorias del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

¿Cuánto ganará José Juan Macías en Chivas?

Según información de Salary Sport, el sueldo que José Juan Macías recibía con el Getafe, era menor a 700 mil dólares, mientras que en Chivas le habrían ofrecido tener el mismo salario que tenía antes de salir con destino a Europa, el cual, ascendía a los 1.7 millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados del futbol mexicano.

El contar con un salario de esta magnitud habría sido una de las razones principales por las que José Juan Macías escogió regresar al conjunto tapatío, además, con esto el club hizo un gran esfuerzo por reforzar a una plantilla que según aficionados, no era suficiente para competir ante los poderosos clubes como Tigres, América y Rayados.

Te puede interesar: El delantero extranjero que podría jugar en Chivas

Altas y bajas de Chivas para el Grita México Clausura 2022

El mercado invernal de transferencias para Chivas no estuvo tan movido como sus fanáticos hubieran deseado, sin embargo, sumaron a dos elementos de bastante calidad que pueden ayudar al equipo de Marcelo Michel Leaño a soñar con una clasificación directa a la Liguilla.

Roberto ‘Piojo’ Alvarado , uno de los 10 jugadores más caros de la Liga BBVA MX, fue el primer y flamante fichaje del Rebaño Sagrado para el actual certamen, mientras que José Juan Macías, delantero con pasado notable en León y canterano Rojiblanco, fue el segundo refuerzo del equipo tapatío, el cual ya recibió las primeras exigencias por parte de sus compañeros.

En cuanto a bajas, el Rebaño Sagrado sufrió las bajas de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, quienes salieron del club con destino a la Máquina Celeste de Cruz Azul, además de Oribe Peralta y José Antonio Rodríguez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado