Marco Fabián salario en Chivas.
06 enero 2022 18:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El sueldo que ganaría Marco Fabián en caso de regresar a Chivas

Marco Fabián de la Mora fue registrado por el F.C. Juárez para el torneo Grita México Clausura 2022; se desconoce si seguirá con los fronterizos.

¡Regresa a la acción! Marco Fabián de la Mora pasó seis meses sin jugar luego de que el F.C. Juárez anunció que no le interesaba seguir contando con los servicios del mediocampista mexicano, sin embargo, parece que su inactividad al fin terminará.

En las últimas semanas se observó a un Marco Fabián muy activo en las redes sociales, en donde presumía que se ha mantenido haciendo ejercicio y goza de un envidiable estado físico, además, se ha dado el tiempo para entrar en otros negocios .

Además han surgido opciones para el exjugador del Eintracht Frankfurt, ya que los rumores lo vinculan con algunos equipos de la MLS, la Liga BBVA MX, además de que se estipula un posible regreso a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

¿Cuánto ganaría Marco Fabián en caso de regresar a Chivas?

La posibilidad de que Marco Fabián regrese a Chivas sigue latente, pues el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño sigue buscando fortalecer su plantilla, pero tendría que hacerlo con un sueldo mucho más bajo al que normalmente percibe.

Según el programa Peloteros PQ, para que el jugador nacido en Guadalajara, Jalisco, vuelva a jugar con Chivas, debe aceptar el salario de canterano, el cual es de alrededor de 50 mil pesos mensuales, algo muy alejado a lo que llegó a ganar en su paso por la MLS o el futbol de Qatar.

¿Cuál es el equipo que registró a Marco Fabián?

Este 6 de enero se dieron a conocer las plantillas de los 18 equipos que conforman la Liga BBVA MX, en donde además de anunciarse que el Atlas contará con un futbolista europeo, apareció Marco Fabián registrado con un equipo.

Se trata del F.C Juárez , equipo con el que jugó durante un año sin obtener los resultados esperados, por lo que no fue considerado por el cuerpo técnico de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para el Grita México Apertura 2021, por lo que el mediocampista tuvo que parar durante seis meses.

Los Bravos no han publicado alguna postura oficial sobre el regreso de Marco Fabián a las actividades con el equipo fronterizo, sin embargo, el aparecer en esta lista supone que será tomado en cuenta por el ‘Tuca’ para reforzar al equipo del Grita México Clausura 2022.

En caso de reactivar su carrera, el futbolista de 32 años buscará recuperar el nivel que lo llevó a jugar en el futbol europeo, pues su último gol en la Liga BBVA MX se registró el 11 de noviembre de 2015 cuando jugaba para las Chivas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado