Sebastián Pérez Bouquet sueldo Chivas Liga MX.
31 marzo 2022 20:03hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El increíble sueldo de Pérez Bouquet, la nueva joya de Chivas

Sebastián Pérez Bouquet ha sorprendido a los aficionados de Chivas con su irrupción en el primer equipo, sin embargo, su sueldo está lejos de las estrellas.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no han tenido la mejor de las participaciones en el presente torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, sin embargo, algo rescatable es la proyección de jóvenes elementos de la cantera, como lo es el caso de Sebastián Pérez Bouquet.

El entrenador Marcelo Michel Leaño ha priorizado en su discurso el darle la oportunidad a los talentos de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado, tal y como es el caso de Bouquet, quien a sus 18 años ha tomado un puesto titular en el segundo equipo más ganador del futbol mexicano.

En Jalisco no se tolerarán de agresiones en el estadio

Fue el mismo timonel Rojiblanco el que descubrió a Pérez Bouquet en su proceso dentro de las inferiores y en poco tiempo pasó de debutarlo a darle un lugar en el once inicial, teniendo su actuación más destacada en el Clásico Nacional ante el América, en donde brilló por su verticalidad, recuperación de balones y dinámica para orquestar los ataques del Rebaño Sagrado.

¿Cuál es el sueldo de la joya Sebastián Pérez Bouquet?

A pesar de su peso en el primer equipo de Chivas, Sebastián Pérez Bouquet está lejos de los grandes sueldos que perciben figuras del equipo como Roberto Alvarado , Isaac Brizuela o el mismo Alexis Vega que pide una sustancial mejora de sueldo para poder renovar con el 12 veces ganador de la Liga BBVA MX.

De acuerdo a información publicada por el portal especializado Salary Sport, Pérez Bouquet percibe poco más de 170 mil pesos al año, o sea, 14 mil pesos al mes, además de que en el sitio Transfermarkt aún no aparece su valor, en una clara muestra de que con las actuaciones que tenga en Chivas, se irá cotizando en el mercado.

Tomando en cuenta que Alexis Vega solicita 800 mil pesos mensuales más para poder renovar con Chivas respecto a la propuesta oficial del club, Pérez Bouquet seguramente está entre los jugadores que ganan menos dinero en el Rebaño Sagrado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×