¿Superior? Esto dice Fidalgo del Clásico Nacional y el Clásico Regio

El futbolista del América, Álvaro Fidalgo habló sobre la importancia que tiene el Clásico Nacional en comparación con el Clásico Regio de la Liga BBVA MX

Montserrat De La O
Deportes
¿Superior? Esto dice Fidalgo del Clásico Nacional y el Clásico Regio
@MexSport

En el balompié mexicano, los partidos “Clásicos” han sumado mayor relevancia en la Liga BBVA MX, entre ellos el Clásico Nacional de América vs Chivas, el cual es catalogado como los favoritos de México.

¿Cuál es el mejor Clásico en México?

Sin embargo, el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey en los últimos años se ha considerado de “mayor calidad”, debido al espectáculo que demuestran los futbolistas en la cancha.

Chivas vs América: Esto es lo que apostarán los tapatíos en el Clásico

[VIDEO] Se acerca el Clásico que paraliza a todo México y los tapatíos ya comenzaron a apostar previo al Chivas vs América, desde una playera hasta la cabellera.

Por lo que previo a los próximos Clásicos del Clausura 2023, el jugador azulcrema, Álvaro Fidalgo aseguró que el Clásico Nacional está por encima del Clásico Regio.

“No sé en qué se basa en decir que es mejor o más calidad porque al final nosotros venimos de jugar contra Tigres el fin pasado y ganamos, Chivas también ganó a Tigres en su cancha, ganó también a Monterrey; sus argumentos tendrá, respeto su opinión, pero no coincido”, mencionó Fidalgo.

Chivas vs América, fecha y horario del partido

El duelo entre el Rebaño Sagrado y las Águilas se llevará a cabo este sábado 18 de marzo en punto de las 21:10 horas del centro de México en el Estadio Akron, recinto que fue anunciado como la sede de la próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez.

Chivas vs América, ¿en dónde ver el partido EN VIVO?

Recuerda que el partido que enfrenta a los dos equipos más grandes de México y que posee una rivalidad añeja, podrás disfrutarlo a través de la inigualable señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano, Omar Villarreal y Carlos “Warrior” Guerrero, quienes con su sabiduría, experiencia y picardía, le ofrecen un sabor único al fantástico mundo del fútbol.

Te podría interesar: ¡Figura! Randy Arozarena destacó en el Clásico Mundial de Béisbol

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado