Tabla general Clausura 2022 Liga MX.
10 febrero 2022 12:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Tabla general Liga BBVA MX Jornada 4: Puebla y Atlas son líderes

Luego de cuatro jornadas en el torneo Grita México Clausura 2022, Puebla y Atlas han sido los mejores equipos del torneo con una propuesta atractiva.

¡Poco ruido y muchas nueces! Puebla y Atlas, equipos con presupuesto limitado en comparación a las grandes potencias económicas del norte de la Ciudad de México, están poniendo el ejemplo de cómo competir y ser protagonista en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Luego de cuatro jornadas, La Franja y los Zorros lideran la clasificación general con 10 puntos cada uno, siendo los mejores equipos al tener una gran defensiva y mantenerse invictos después de cuatro partidos jugados.

El conjunto ‘Camotero’ dirigido por Nicolás Larcamón quien incluso ya es pedido por algunos aficionados para la Selección Azteca, empató ante el América y obtuvo grandes victorias ante Tigres, Xolos y recientemente Querétaro.

Por su parte, los Rojinegros del Atlas y actuales campeones de la Liga BBVA MX , igualaron ante el Léon y posteriormente han obtenido triunfos ante San Luis , América en el Estadio Azteca y recientemente frente a Santos Laguna .

Otros equipos con gran inversión económica no han tenido la misma suerte, pues América que tiene a la tercer plantilla más cara del futbol mexicano ocupa el lugar 16 de la tabla general, además, Rayados y Tigres que cuentan con las dos nóminas más caras, no están ni en puestos de clasificación directa.

Te puede interesar: Los jugadores que se quedaron sin equipo en la Liga BBVA MX

Tabla general del Grita México Clausura 2022

  1. Puebla - 10 puntos.
  2. Atlas - 10 puntos.
  3. Cruz Azul - 10 puntos.
  4. Pachuca - 9 puntos.
  5. Chivas - 7 puntos.
  6. Tigres - 6 puntos.
  7. Pumas - 6 puntos.
  8. F.C. Juárez. - 6 puntos.
  9. Toluca - 5 puntos.

10 Rayados - 5 puntos.11 León 4 - puntos.
12 Xolos 4 puntos.
13 Atlético San Luis - 3 puntos.
14 Necaxa - 3 puntos.
15 Querétaro - 2 puntos.
16 América - 1 punto.

17 Santos Laguna 1 - punto.
18 Mazatlán - 0 puntos.

Tabla completa AQUÍ .

La Máquina Celeste de la Cruz Azul es el único equipo hasta el momento que podría superar al Puebla y Atlas, pues este lunes 7 de febrero enfrentarán al León en la Jornada 4 de la Liga BBVA MX y de ganar en el Nou Camp también llegarían a 10 unidades.

Partidos pendientes de la Jornada 4, Liga BBVA MX

Cabe recordar que aún hay dos partidos pendientes por jugarse en la Jornada 4 del torneo Grita México Clausura 2022.

F.C. Juárez vs Chivas se aplazó por las fuertes nevadas en la ciudad fronteriza, sin embargo, se llevará a cabo este miércoles 9 de febrero en punto de las 19:00 horas del centro de México en duelo que podrás disfrutar en Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

El otro duelo por jugarse es el del Toluca vs Rayados de Monterrey, el cual se jugará hasta abril debido a que los regiomontanos disputan el Mundial de Clubes en donde fracasaron de manera abrupta al caer en el primer partido con el Al Ahly que presentaba múltiples bajas por la Copa Africana de Naciones en donde Egipto cayó ante Senegal en la gran final.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado