Tapatíos prometen promociones  y cosas gratis si el Atlas es Campeón.jpg
07 diciembre 2021 20:12hrs
Jessica Martin
Deportes

Tapatíos prometen promociones y cosas gratis si el Atlas es Campeón

Así es, justo como lo leíste, tapatíos enloquecen y “lanzan la casa por la ventana” en insólitas promociones si la Furia Rojinegra gana el campeonato.

Mucho se podrá decir de la afición Rojinegra, pero es que no se puede negar que los apasionados de la Academia podrían ser muchas cosas, menos tacaños, ya que desde que el Atlas subió en la tabla de posiciones tras el encuentro con Pumas parecen vibrar de emoción ante el posible título.

Promos Rojinegras en Jalisco

Los 125 municipios de Jalisco se pusieron que arden en las últimas horas posteriores al encuentro Atlas vs Pumas, pero, el Área Metropolitana de Guadalajara, fue la que se llevó las palmas, ya que los habitantes de municipalidades como Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan ya anunciaron en lonas, desplegados, redes sociales y hasta con cartulinas que si los Zorros quedan campeones el siguiente día será de festejos al máximo.

Entre las promociones encontramos 9 colchones de regalo en sucursales de una tienda departamental que conjugó “dormir” con “star”, (estrella en inglés); enfrijoladas gratis en puestos de carnitas; 2 tarros de cerveza de 355 mililitros por $40 en bares con alitas; consumo totalmente gratis de mariscos en un restaurante de San Pedro Tlaquepaque, “Sexis” gratis en el table dance que está justo frente a las Águilas; 51 crepas gratis para la afición en Crepas MonteCarlo; rifas de 3 kg de carne de chuleta y de una cubeta de cerveza helada; 150 tortas regaladas en Tortas Marioni o dos órdenes de tacos y dos micheladas en rifa por Tacos y Micheladas el Snoopy.

Pero, esto no es todo, otros se pusieron mucho más espléndidos como ese restaurante rojo que hace chilaquiles y tiene una sucursal en Lázaro Cárdenas que dijo a través de sus redes subiendo foto de una tira de Trino que todos los chilaquiles serán gratis al día siguiente del campeonato del Atlas , comentario que pareció reto, pues otros restaurantes más pequeños como Pizzas Casa Toscana también prometieron su platillo estrella gratis.

En otros ámbitos, una famosa cadena de autopartes y reparación de vehículos prometió revisión y diagnóstico automotriz gratis; a lo que se le sumó un camión con luz y sonido por parte de estación de radio bandera ubicada frente a la Glorieta de Niños Héroes en espectáculo nocturno con DJ’s.

Mientras nos preguntamos: ¿seguridad de la afición?, ¿altas expectativas o una demoledora certeza de que este, será el año de la Furia?

¡Pronto lo descubriremos!

Te podría interesar: Famosos que llevan la pasión rojinegra del Atlas en la sangre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado