VIDEO: CAPTAN Taylor Swift ABRAZANDO a Jason Kalce en el estadio del Super Bowl 2024; Últimas noticias EN VIVO

Taylor Swift ya está en Estados Unidos, luego de aterrizar ayer por la tarde en Los Angeles para ir al Super Bowl LVIII, en Las Vegas, para apoyar a su pareja Travis Kelce

Emiliano Ríos
Deportes
taylor swift

Después de que Taylor Swift fuera captada llegando junto a su mamá, Ice Spice, Blake, y Ashley, al estadio en donde se jugará el Super Bowl LVIII, la cantante fue vista saludando y abrazando a Jason Kalce en uno de los palcos de dicho recinto en donde se enfrentará Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers.

Luego de estar en la mirada de todo el mundo y tener a muchos como dirían por ahí, “con el Jesús en la boca” por saber sí es que llegaria Taylor Swift al Super Bowl para apoyar a su pareja Travis Kalce, por fin fue captada llegando al estadio acompañada de su madre, la señora Swift al igual que dos personalidades del espectáculo, Ice Spice, Blake, y Ashley.

Domingo 11 de febrero; Taylor Swift ya está en los Estados Unidos, para ver y a poyar a su pareja Travis Kalce, en el juego del año, nos referimos al Super Bowl LVIII, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada; lugar al que asistirán miles de personas, entre ellos bastantes celebridades, pues el medio tiempo de dicho partido también ha puesto las expectativas en alto de algunos fanáticos.

¿En dónde está Taylor Swift?

Es importante destacar que, aunque la cantante aterrizo por la ta tarde de ayer sábado 10 de febrero, hasta el momento se desconoce en donde pudiera estar hospedada o si es que ya se vio con su pareja, pues ninguno de los dos ha mencionado o compartido algo en sus cuentas de redes sociales oficiales.

¿Cuándo llegó Taylor Swift para el Super Bowl LVIII?

Sábado 11 de febrero: ¡Ya llegó! A través de las redes sociales comenzó a circular un video donde se muestra el jet privado de la cantante, Taylor Swift que ha aterrizado en el aeropuerto de Los Ángeles, llegando justo a tiempo y contra todo pronóstico, pero no es todo, porque ahora tendrá que llegar de L.A a Las Vegas.

Así mismo, el portal TMZ informó que Taylor Swift aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles durante la tarde de este sábado 11 de febrero.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Hermoso! El impactante metraje sobre el efecto Taylor Swift para el Super Bowl LVIII

Desde Japón hasta Las Vegas: La travesía de Taylor Swift para llegar al Super Bowl LVIII

Luego de terminar su concierto de su gira “The Eras Tour” en la ciudad de Tokio, Japón. La artista Taylor Swift comienza su gran travesía para llegar al tan esperado Super Bowl LVIII para acompañar a su pareja, el futbolista Travis Kelce en la disputa por el gran juego contra San Francisco 49ers.

Taylor Swift tiene una ventaja de por medio ya que técnicamente tiene “un día de ventaja”, debido a que la diferencia horaria entre Tokio y Las Vegas es de 17 horas. Por lo que en una misión llena de amor y compromiso, la cantante de 34 años hará hasta lo imposible para no perderse el gran juego que se llevará a cabo este domingo 11 de febrero.

VIDEO: Jóvenes impresionados graban supuesto ovni mientras jugaban futbol

[VIDEO] En un nuevo capítulo de la nueva temporada de Enigma Ovni, analizamos una aterradora evidencia en donde aparece un supuesto ovni volando cerca de un campo de futbol

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado