¿Te interesa? Subastan auto que usó Checo Pérez en 2015 en la F1

El vehículo usado por el mexicano Sergio “Checo” Pérez, será subastado previo al Gran Premio de Miami 2023.

Montserrat De La O
Deportes
¿Te interesa? Subastan auto que usó Checo Pérez en 2015 en la F1
MexSport

La Fórmula 1 dio a conocer una de las actividades antes del próximo Gran Premio de Miami que se llevará a cabo del 5 al 7 de Mayo, en el que subastarán un vehículo de la escudería Force India.

Subastan auto conducido por Checo Pérez

A través de un comunicado, F1 Authentics, empresa de Momentos Exclusivos, detallaron que el monoplaza a subastar formó parte de la extinta escudería Force India en 2015.

El vehículo fue conducido por el mexicano, Sergio “Checo” Pérez, mismo con el que compitió durante 2015, siendo esta la última temporada en la apareció el equipo, además lo llevó a conquistar el último podio de la escudería ahora conocida como Racing Point Force India.

Sergio “Checo” Pérez nos demostró de qué está hecho corriendo en la Minerva

[VIDEO] Con un público de cientos de miles de personas, el piloto tapatío fue parte de un Show Run en Guadalajara donde la adrenalina se vivió a flor de piel.

El monoplaza conocido como VJM08 posicionó al tapatío en el noveno lugar de la tabla, quien además conquistó su tercer podio tras su llegada a la F1 a bordo de este auto.

“Estamos encantados de poder subastar este extremadamente raro auto de carreras VJM08 usado en carreras, una vez conducido por Sergio Pérez” mencionó Barry Gough, CEO y fundador de Momento Exclusives y F1 Authentics.

La subasta tendra artículos exclusivos de la F1

Además del monoplaza usado por el mexicano, la subasta contará con el último auto de exhibición Alfa Romeo C42, que cuenta con la firma de Bottas y Zhou Guanyu en el chasis, así como más artículos destacables de la F1.

La subasta comenzó el pasado 11 de abril y terminará hasta el día 25, teniendo como inicio una cantidad de 2 mil libras esterlinas, equivalentes a los 45 mil pesos mexicanos.

Hasta el momento la cifra rebasa los dos millones de pesos mexicanos, cabe mencionar que el vehículo cuenta con las mismas piezas originales que usó “Checo” durante sus carreras.

Te podría interesar: ¡Bombazo! América podría fichar a un campeón del mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×