Teleférico Mexico Open 2022 at Vidanta campo golf.
26 abril 2022 11:04hrs
Alejandro Puello
Deportes

El increíble teleférico del campo de golf del Mexico Open at Vidanta

El Mexico Open at Vidanta está por comenzar y antes de que empiece la competencia con los mejores golfistas, conocimos el espectacular teleférico de la sede.

Vidanta le abre las puertas al mundo del golf para el Mexico Open at Vidanta 2022 , pues nos maravilla con la vegetación que caracteriza al complejo turístico de Puerto Vallarta. Un lugar paradisíaco en donde la nueva generación de golfistas aztecas quiere dejar huella.

Santiago de la Fuente y Cristóbal Islas, dos jóvenes golfistas mexicanos, acompañan a nuestros especialistas Mary Carmen Lara y Pablo de Rubens a un recorrido espectacular por el campo de golf en Vidanta a través de un espectacular teleférico.

Te puede interesar: Los mexicanos que participarán en el Mexico Open at Vidanta

Lorena Ochoa siempre soñó con ingresar al Salón de la Fama del golf

“Está increíble, se ve el trabajo que se hizo en el campo y hoy tuve la oportunidad de jugar con Carlos y Álvaro y la verdad está increíble, es un paraíso”, aseguró uno de los jóvenes golfistas.

Serán 144 golfistas de distintas partes del país los que se dejarán asombrar por esta imponente sede del PGA Tour que goza de instalaciones de primer nivel, es una nueva oportunidad para demostrarle al mundo todo lo que ofrece México.

“Feliz de poder ser una cara para el golf mexicano, es una gran responsabilidad pero a la vez una oportunidad que siempre he buscado”, dijo otro de los golfistas mexicanos que buscan poner en alto el nombre de nuestro país ante los mejores atletas del mundo.

Disfruta la mejor cobertura del Mexico Open at Vidanta

En este torneo, podrás disfrutar de la presencia de jugadores como el número 3 del ranking de la PGA, el español Jon Rahm y los mexicanos ganadores de torneos profesionales como Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

¡México recibirá al mejor golf del planeta! No te pierdas la cobertura que tenemos preparada para ti del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo. Disfruta del Mexico Open at Vidanta a través de Azteca Deportes el sábado 30 de marzo y domingo 1 de abril. Tendremos las rondas finales por a más, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes con el mejor equipos de especialistas de la República Mexicana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado