¡No va! Artista estrella cancela su presentación para el Super Bowl LVIII por emergencia familiar

Por medio de sus redes sociales, uno de los invitados estelares para el gran partido del Super Bowl LVIII no podrá asistir debido a una situación familiar

Emiliano Ríos
Deportes
¡No va! Artista estrella cancela su presentación para el Super Bowl LVIII por emergencia familiar
ESPECIAL

Falta tan solo unas cuantas horas para que se lleve a cabo el esperado juego del Super Bowl LVIII entre los equipos norteamericanos Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers, lo que ha causado gran emoción entre los seguidores y aficionados, así mismo como los fanáticos de los artistas invitados al encuentro.

Sin embargo, durante horas recientes uno de los invitados estelares al gran partido ha anunciado que no podrá asistir al encuentro debido a cuestiones familiares, lo que ha causado la preocupación y el desánimo de su seguidores quienes esperaban poder verlo; sin embargo enviaron mensajes de apoyo ante la situación.

Te puede interesar: ¿Bob Esponja abrirá el Super Bowl LVIII con Sweet Victory? Esto sabemos

¡Ya no va! Dj Tiesto no asistirá al Super Bowl LVIII por emergencia familiar

Fue por medio de sus redes sociales donde el famoso artista, Tiesto, anunció que no podrá asistir al gran partido debido a una situación familiar por lo que tendrá que regresar a su hogar la mañana del domingo, así mismo agregó que la familia va primero, lo que lo habría hecho tomar la decisión de no ir al partido.

“Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana. Fue una decisión difícil perderse el partido, pero la familia siempre es lo primero. Gracias a la NFL ¡Por la colaboración y esperamos trabajar con ellos para ofrecer algo increíble juntos en el futuro!”, mencionó.

¿Quiénes son los artistas invitados al Super Bowl LVIII?

La cita que será llevada a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el artista principal está Usher, quien está completamente emocionado por estar en el Show de Medio Tiempo; así mismo, también entre las sorpresas pero que ha sido oficializado por las redes sociales de Nickelodeon, así como de la NFL, Bob Esponja también estará presente en una presentación especial.

El gran encuentro se llevará a cabo este próximo 11 de febrero del 2024, momento en que Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se jugarán el todo o nada para conseguir el anhelado campeonato en un encuentro que promete tener muchas emociones.

Te puede interesar: ¡Atención! Anuncian invitado estrella para Super Bowl LVIII

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado