Tigres hace oferta por Jesús Angulo.
14 diciembre 2021 10:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Tigres hace oferta millonaria por figura del Atlas campeón

Los Tigres lanzaron una oferta millonaria por Jesús Angulo, una de las grandes figuras del Atlas que resultó campeón en el torneo Grita México Apertura 2021.

¡Con todo y aguacate! El Atlas rompió una sequía de 70 años sin título al coronarse en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, esto debido en gran parte al alto nivel que mostraron algunos de sus elementos, por lo cual, el equipo ha recibido una jugosa oferta por uno de sus mejores jugadores.

El conjunto Rojinegro tuvo un espectacular desempeño en el certamen y demosrtraron ser mejores que el León en la gran final y es por eso que algunos jugadores se han destacado, entre ellos, Jesús Angulo.

El lateral izquierdo del Atlas tiene 23 años de edad y se consolidó como titular indiscutible en el esquema de Diego Cocca , además, fue parte de la Selección Mexicana que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

VIDEO: Ambiente espectacular en el Jalisco y Atlas vuelve a una final

¿Cuánto ofreció Tigres por Jesús Angulo?

Con las credenciales que tiene Jesús Angulo en su aún joven carrera en la cual solo ha vestido las playeras de Santos y Atlas, su carta ya tiene un valor importante, pues se visualiza como una de las futuras figuras del futbol mexicano y con proyección en la Selección mayor.

Según reportes de los periodistas de TV Azteca Deportes, Alex Ramirez y David Medrano, el Atlas recibió una jugosa oferta que ronda los 8 millones de dólares por los servicios del futbolista nacido en Culiacán, Sinaloa.

Los Tigres dirigidos por Miguel Herrera han sufrido en la zona baja del campo, principalmente por los costados, por lo cual Jesús Angulo sería una gran apuesta a futuro para el proyecto regiomontano que torneo con torneo tiene el objetivo ser campeón de la Liga BBVA MX y todo torneo en el que participe.

Jesús Angulo, figura Atlas.

Según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, la carta de Jesús Angulo tiene un valor de cuatro millones de euros, casi la mitad de lo que ofrecen los Tigres, una razón poderosa por la que Atlas cedería a uno de sus mejores futbolistas.

Jesús Angulo omite comentarios sobre su futuro

El lunes 13 de diciembre el Atlas acudió a la Catedral Metropolitana de Guadalajara para agradecer por el título obtenido y que significó su segunda estrella, posteriormente, hicieron una caravana de la zona centro de la capital tapatía hasta la Glorieta de los Niños Héroes para reunirse con sus aficionados. En esos momentos, el equipo de Azteca Deportes le hizo unas preguntas a Jesús Angulo sobre su futuro, a lo cual se limitó a responder que solo está concentrado en el festejo Rojinegro.

“Desde ayer tenemos la fiesta muy buena, ni me dormí. Yo estoy disfrutando estos momentos y no sé en qué va a parar, hablaremos unos días después, ahora no sé nada de eso”, dijo Jesús Angulo.

Números de Jesús Angulo con Atlas

Desde su llegada al Atlas en 2019 procedente de Santos Laguna, Jesús Angulo ha disputado 65 partidos con los Rojinegros, en donde suma dos asistencias, once tarjetas amarillas y apenas una roja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado