Atlas gana en la mesa Tigres alineación Liga MX.
26 mayo 2022 19:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Tigres fue sancionado por alineación indebida y Atlas gana la vuelta

El Atlas ganaron por marcador global de 5-0 ante los Tigres luego de que la Liga BBVA MX confirmó la sanción para los felinos por alienación indebida.

¡Fiesta al doble! El sufrimiento que tuvieron los Rojinegros del Atlas en el partido de vuelta de las semifinales ante Tigres quedó anulado por la Comisión Disciplinaria de la Liga BBVA MX, por lo tanto, se le adjudicó un triunfo de 2-0 a los Zorros y con un global aplastante de 5-0.

Por lo tanto, los cuatro goles que recibieron los Zorros quedan anulados y el Hat-Trick que colocó a André-Pierre Gignac como el tercer mejor goleador en las Liguillas, tampoco contará por lo que seguirá en el cuarto peldaño dentro de ese rubro.

Te puede interesar: Julián Quiñones explotó en contra de la afición de Tigres

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

A través de un comunicado oficial, la Liga BBVA MX dio a conocer la decisión tomada por lo que el Atlas puede presumir de su tercer triunfo en la presente Liguilla del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022.

“Se sanciona al Club Tigres, con la pérdida del partido disputado el día 21 de mayo de 2022, correspondiente a la vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la LIGA MX en contra del Club Atlas, debiendo quedar el resultado de dicho encuentro 0-2 en favor del Club Atlas. Se sanciona al Club Tigres de la U.A.N.L., con una multa de económica. Se deja sin efectos los goles anotados por el Club Tigres de la U.A.N.L.”, dice el comunicado.

Los Tigres estuvieron cerca de hacer el milagro, sin embargo, de haberlo hecho, los felinos hubieran sido eliminados de cualquier forma debido al error que cometió Miguel “Piojo” Herrera, que en palabras del propio entrenador, dijo que se debió a una falta de concentración de su parte.

Te puede interesar: ¿Cuales son los jugadores más caros del Atlas y Pachuca?

Atlas vs Pachuca, horario y dónde ver en vivo final de ida

El partido de ida de la gran final que se disputará el próximo jueves 26 de mayo de 2022 en el coloso de la Calzada Independencia, comenzará en punto de las 21:00 horas del centro de México.

Disfruta este duelo completamente en vivo a través de las pantallas de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo como Christian Martinoli, Luis García, Inés Sainz, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos “Warrior” Guerrero, quienes con su gran talento, experiencia, sabiduría y picardía, le dan un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado