Tigres vs Atlas alineaciones en vivo semifinal 2022.
21 mayo 2022 23:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Tigres vs Atlas, alineaciones confirmadas del partido | Semifinal

Los Tigres al igual que el Atlas, mandan una alineación de lujo en la vuelta de las semifinales de la Liga BBVA MX para buscar amarrar su pase a la gran final.

¡De miedo! Quedaron definidas las alineaciones de Tigres y Atlas para el partido de vuelta de las semifinales del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, en donde Miguel Herrera y Diego Cocca mandan a la cancha lo mejor que tienen disponible.

En duelo que se disputa en el temible Estadio Universitario mejor conocido como El Volcán en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, los felinos buscarán un verdadero milagro para remontar una desventaja que parece lapidaria.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Tigres vs Atlas, alineaciones de la semifinal de vuelta

Miguel “Piojo” Herrera y Diego Cocca mandan a la cancha del Volcán lo mejor que tienen disponible en donde destaca la presencia de grandes figuras del futbol mexicano como Nahuel Guzmán, Jesús Angulo o André-Pierre Gignac de Tigres y Camilo Vargas, Julio Furch y Julián Quiñones por parte de los felinos.

Alineación Tigres: Nahuel Guzmán, Jesús Angulo, Hugo Ayala, Igor Lichnovsky, Javier Aquino Rafael Carioca, Guido Pizarro, Yeferson Soteldo, Luis Quiñones, Carlos González, André-Pierre Gignac.

Alineación Atlas: Camilo Vargas, Luis Reyes, Anderson Santamaría, Emanuel Aguilera, Hugo Nervo, Aníbal Chalá, José Abella, Edgar Zaldívar, Aldo Rocha, Julio Furch y Julián Quiñones.

¿Qué necesitan Tigres y Atlas para clasificar a la final?

Luego de la escandalosa goleada que Atlas le propinó a Tigres en el partido de ida en el Estadio Jalisco en donde incluso David Medrano enloqueció con el golazo de Julián Quiñones, la balanza está claramente inclinada hacia el equipo tapatío.

Por lo tanto, Tigres para poder meterse a la gran final y soñar con su octavo título de liga, necesitará ganar al Atlas por al menos tres goles de diferencia, algo que parece imposible debido a que los Rojinegros tienen una racha muy larga sin recibir esa cantidad de anotaciones.

Por su parte, el Atlas puede darse el lujo de hasta perder por dos goles y aún así clasificar a la final en donde buscará su bicampeonato, además, cualquier empate también será beneficioso para los Zorros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado