VIDEO: ¡Es fan! Tom Brady llenó de elogios la carrera de Canelo Álvarez

El ex jugador de la NFL, Tom Brady aseguró que es un gran admirador del boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez; aquí te contamos todo.

Montserrat De La O
Deportes
VIDEO: ¡Es fan! Tom Brady llenó de elogios la carrera de Canelo Álvarez
@letsgo

Se aproxima la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Jermell Charlo en Las Vegas y con ello aumentará la cifra de peleas que registra el tapatío como boxeador profesional.

“Canelo” tiene una marca de 59 peleas ganadas de 63 disputadas, siendo 39 triunfos por la vía de nocauts, dos empates y dos derrotas, todo esto durante los 18 años que tiene dentro del boxeo.

Tom Brady es admirador de Canelo Álvarez

Por lo que estas cifras han sorprendido a más de uno dentro del deporte y uno de ellos es el ex jugador de la NFL, Tom Brady quien reveló ser gran admirador del boxeador mexicano.

El siete veces campeón del Super Bowl, tuvo como invitado a “Canelo” en su podcast “Let’s Go”, en donde ambos atletas intercambiaron palabras sobre sus carreras profesionales.

Tom Brady no lo dudo y llenó de elogios al mexicano por su profesionalismo en los cuadriláteros, además de resaltar la forma en que siempre porta los colores de México con orgullo.

@latinus_us Los verdaderos competidores sacan lo mejor de sí mismos y tú siempre lo haces: Tom Brady elogia a Canelo Álvarez. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus

“Eres un competidor nato, un verdadero campeón, humilde, trabajador, que hace grandes cosas por su comunidad y representas muy bien a tu país. Siempre que se suben al ring lo haces con profesionalismo”, mencionó Tom Brady en el podcast.

El ex jugador de la NFL quien llamó a “Canelo”, como “verdadero campeón”, mencionó que disfruta el ver las peleas del boxeador, detallando que el mexicano siempre saca lo mejor de sus rivales.

Brady disfruta de las peleas de Canelo Álvarez

“A los verdaderos profesionales en lo que hacen, les encanta verte pelear porque estás tratando de dar lo mejor de ti. Los verdaderos competidores sacan lo mejor de sí mismos, y tú nunca decepcionas en eso. Me encanta verte pelear”, agregó Brady.

Por su parte, el boxeador mexicano agradeció cada una de las palabras de Brady, expresando que era un honor escuchar las palabras de uno de los mejores campeones del futbol americano.

“Aprecio mucho que me veas pelear porque eres un atleta fenomenal. Es un honor para mí escuchar lo que me dices”, puntualizó Canelo en el podcast.

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo, fecha y dónde ver en vivo la pelea

La espectacular pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre y podrás disfrutarla completamente en vivo a través de la inigualable señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía del Box Azteca Team integrado por Rafa Ayala, Julio César Chávez, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas y César Castro, quienes le ponen un sabor diferente al fantástico mundo del boxeo.

Te podría interesar: ¡De locos! Este fue el primer sueldo del Canelo Álvarez como boxeador y este el actual

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado