¡Trágico! Muere futbolista de 15 años durante un entrenamiento

El joven de 15 años presentó algunos malestares cuando se encontraba en una sesión de entrenamiento con el Club Deportivo Zaratán.

Montserrat De La O
Deportes
¡Trágico! Muere futbolista de 15 años durante un entrenamiento
@zartansport

El mundo deportivo en el futbol se encuentra de luto tras registrarse la muerte de un joven de 15 años mientras realizaba un entrenamiento con el Club Deportivo Zaratán en Valladolid, España.

Fue el pasado 17 de enero que el jugador conocido como “Sebas” se encontraba en una práctica con el equipo Cadete B de Zaratán cuando comenzó a presentar algunos malestares.

Muere joven durante un entrenamiento en España

Aunque en un principio parecían malestares de mera indisposición, minutos más tarde se fueron complicando al presentar mareos y escalofríos, por lo que los entrenadores de diferentes áreas comenzaron con las primeras atenciones.

Minutos más tarde, el coordinador fútbol 7, José Fernández, fue el encargado de trasladar a “Sebas” al centro médico más cercano debido a que el jugador tenía un fuerte dolor en el esternón.

Sin embargo, fue el 18 de enero que el Club Zaratán compartió en sus redes sociales el lamentable fallecimiento de “Sebas” a pesar de haber recibido prontas atenciones.

“No hay palabras para describir lo duro que puede ser esto. Estamos hundidos y desolados por el fallecimiento de nuestro jugador “Sebas” que lamentablemente falleció ayer. Desde el Club Deportivo Zaratán Sport queremos dar nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos”, escribió el Club Deportivo Zaratán.

Ante esta lamentable noticia, el club notificó que suspenderían las prácticas de entrenamientos, así como los partidos a disputar durante el fin de semana para volver a la actividad hasta el próximo lunes.

Por su parte, la comunidad de Villa de Zaratán se encuentra consternada por la noticia, debido a que “Sebas” era un joven conocido en la zona, quien desde niño había destacado en el futbol.

Te podría interesar: ¡De luto! Muere Dejan Milojevic, entrenador de los Golden State Warriors

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado