Monaco Grand Prix
CHRISTIAN HARTMANN/REUTERS
29 mayo 2022 13:05hrs
Sarah Jiménez
Deportes

Tras el triunfo de Checo Pérez, el Atlas lo felicita con emotivo mensaje

El triunfo de Checo Pérez en Mónaco logró que todos los mexicanos se emocionaran, por su parte en redes sociales, el futbol mexicano también mostró su alegría.

Este domingo, el Checo Pérez demostró de qué estamos hechos los jaliscienses, pues consiguió quedarse con el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco. El piloto mexicano logró demostrar sus grandes habilidades sobre la pista mojada y logró mantenerse siempre en los primeros cinco lugares. Este es el cuarto podio dentro de la presente temporada, por lo que el nacido en Guadalajara, Jalisco, sigue poniendo a México en lo alto.

Es por ello que nadie se ha resistido a compartir sus felicitaciones para el tapatío en redes sociales, por su parte, los equipos de la Liga MX no fueron la excepción. Cabe destacar que en algún momento de su vida, Sergio ‘Checo’ Pérez soñaba en ser jugador de futbol, sin embargo, se convirtió en uno de los mejores pilotos de Fórmula 1. Aquí te mostraremos cómo cada equipo de futbol felicitó al reconocido deportista.

Te puede interesar: ¡Checo Pérez se lleva el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco!

Equipos de la Liga MX felicitan a Checo Pérez

Recordemos que a pesar de que Checo Pérez es tapatío, su equipo favorito son las Águilas del América, incluso, se le ha visto portando orgullosamente su jersey del equipo. Asimismo, las Águilas han agradecido su apoyo y han organizado videos que alientan al piloto mexicano en la escudería Red Bull Racing.

Pero en esta ocasión, no fueron los únicos que lo felicitaron, sino también se compartieron las publicaciones de equipos como el Atlas, Tigres, Pachuca, Santos, San Luis y León. Fue por medio de redes sociales donde los equipos decidieron externar su emoción por este podio del Checo Pérez.

Por su parte, los rojinegros del Atlas decidieron compartir una imagen del piloto a lado de Alejandro Irarragorri sosteniendo una jersey del Atlas, quienes agregaron la siguiente descripción: “Jalisco es tierra de Campeones. Felicidades @SChecoPerez por llevarte el Gran Premio de Mónaco. Que este éxito sea la puerta a un nuevo desafío en tu carrera.”

Te puede interesar: Video: Checo Pérez llega a las lágrimas luego de ganar en Mónaco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado