¿Lo logrará? Esta será la travesía que hará Taylor Swift para ir de Tokio a Las Vegas por el Super Bowl LVIII

A través de la aplicación de Google Maps, algunos usuarios han establecido el gran recorrido que tendrá que hacer Taylor Swift para llegar al Super Bowl en Las Vegas.

Emmanuel Alcantar
Deportes
Esta será la travesía que hará Taylor Swift para llegar de Tokio a Las Vegas por el Super Bowl LVIII
Crédito: Pixabay-Instagram/@taylorswift

Con la próxima realización del Super Bowl en su edición número 58, cientos de fanáticos ya esperan con ansias el gran enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs que tiene por objetivo establecer al máximo ganador de la NFL.

Sin embargo, este año el Super Bowl ha generado gran tensión entre algunos los fanáticos y no es por el partido, ni por el espectáculo de medio tiempo o por la participación de Bob Esponja minutos antes de que comience el partido, si no por saber si es que la cantante estadounidense, Taylor Swift, podrá llegar al evento deportivo y estar con su novio Travis Kelce, quien es jugador Chiefs de Kansas City.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los municipios afectados tras la fuga de hidrocarburo en Tololotlan?

Recordemos que la cantante retomó el pasado miércoles su gira de concierto titulada “The Eras Tour” en la ciudad de Tokio, Japón, teniendo programado cuatro conciertos y siendo el último el sábado 10 de enero, es decir un día previo del Super Bowl, por lo que sí Taylor Swift quiere acompañar a su novio como lo hizo en diversos partidos a lo largo de la presente temporada de la NFL, tendría que hacer un gran travesía para llegar al Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada el domingo 11 de febrero a las 6:30 pm.

¿Cuál será la travesía de Taylor Swift para llegar al Super Bowl?

Mediante la aplicación de Google Maps, algunas swifties han empezado a idear la mejor ruta que tendría que usar la cantante para llegar al Super Bowl, convirtiéndose en un verdadero desafío.

El concierto de Taylor Swift está programado para llevarse a cabo el sábado 10 de febrero a las 18:00 pm (hora local) en el Estadio Tokyo Dome y el Super Bowl se realizará el domingo 11 de febrero a las 6:30 pm (hora del pacifico) teniendo un buen tiempo para llegar al partido.

Considerando que los conciertos de Taylor Swift tiene una duración en promedio de 3 horas, el espectáculo terminaría a las 21:00 pm de Tokio, es decir las 4.00 am del mismo sábado en Las Vegas, teniendo en cuenta las 17 horas de diferencia por la cuestión horaria.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No va! Artista estrella cancela su presentación para el Super Bowl LVIII por emergencia familiar

Una vez terminado el concierto, la cantante estadounidense tiene que trasladarse al Aeropuerto Internacional de Tokio Narita cubriendo una distancia de 23,8 kilómetros y que tardan máximo 45 minutos en recorrer según la aplicación de Google.

Estando en el aeropuerto, Taylor tendría que pasar los protocolos de seguridad y tomar un jet privado a más tardar 22:00 pm del sábado 10 de febrero y recorrer un camino de aproximadamente 12 horas y 25 minutos, llegando a las ciudad de Las Vegas cerca de las 5:25 pm del mismo sábado 10 de febrero, teniendo suficiente tiempo para llegar Allegiant Stadium de Las Vegas y estar con su novio en el Super Bowl.

Guillermo Ochoa quiso defender a un fan y pudo haber salido muy mal.

[VIDEO] El Capi nos contó lo que pasó en un partida de fútbol con Guillermo Ochoa y un fan. Además, la desesperación de los sobreviviemtes en Survivor México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado