¿Triste por el fichaje de Cowell? Canterano de Chivas rompe el silencio

Jesús Godínez, canterano de Chivas, mostró su inconformidad por no recibir una oportunidad en el primer equipo y además habló sobre el nuevo refuerzo del Rebaño

Eduardo Camarena
Deportes
Canterano Chivas Jesús Godínez triste por fichaje de Cowell
Crédito: Mexsport

El canterano de Chivas, Jesús Godínez, no continuará en el Rebaño Sagrado tras regresar a entrenar con el club tras su exitoso préstamo en el Herediano de Costa Rica, pues no fue considerado por el actual cuerpo técnico de los Rojiblancos.

Así mismo, Jesús Godínez habló sobre la reciente contratación de Chivas, el mexicamericano Cade Cowell, fichaje que llega como estelar al conjunto Rojiblanco pero que probablemente su llegada le quite la posibilidad de jugar a algunos canteranos.

Te puede interesar: Cade Cowell revela los motivos por los que decidió jugar en Chivas

Jesús Godínez, ¿triste por la contratación de Cade Cowell?

Jesús Godínez estaba entrenando en Verde Valle a la par de Alexis Vega, jugador que tampoco fue considerado por Fernando Gago para el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, sin embargo, el canterano Rojiblanco creyó que podría tener una oportunidad de jugar con el Rebaño debido a su gran paso por el Herediano de Costa Rica en la última temporada en donde fue el goleador con 17 anotaciones.

Me sorprendió esa parte porque mi representante me había dicho que había hablado con alguien de la directiva que metiendo 14 goles iba a tener la oportunidad. Ese fue el objetivo y se cumplió. A final de cuentas no sé por qué no me dieron esa oportunidad, porque nunca he estado con ellos, no me conocen. Ni siquiera un entrenamiento ni una pretemporada para ganarme un lugar”, dijo Jesús Godínez en entrevista para ESPN.

Te puede interesar: Cade Cowell revela los motivos por los que decidió jugar en Chivas

Respecto al fichaje de Cade Cowell, el canterano Rojiblanco dijo no tener remordimiento, pues cree que es un gran jugador que le aportará mucho a Chivas, sin embargo, sí se queda triste por no recibir una oportunidad de mostrarse.

Al final de cuentas es un jugador que va a aportar mucho, es un jugador con mucha calidad .No me fijo en ese tipo de cosas de que lo traen y a mí no me dan la oportunidad. Me duele que siendo de casa no se dieron el tiempo de verme competir. Ya lo asimilé”, concluyó Godínez.

Jesús Godínez jugará en China

De acuerdo a reportes de diferentes medios de comunicación deportivos, Jesús Godínez jugará en el Nantong Zhiyun de la Superliga China, con el que firmará un contrato de dos años, además de que se convertirá en el primer jugador mexicano en jugar en este futbol.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

[VIDEO] A pesar de que las Chivas Rayadas del Guadalajara no han ganado en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, tienen a la mejor defensiva del torneo en 7 jornadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado