¿Trueque? Chivas intercambiaría jugadores con Rayados para contratar a Jordi Cortizo

El Rebaño Sagrado tendría que despedirse de uno de sus jugadores clave para poder sumar a Jordi Cortizo en el próximo torneo del Apertura 2024 de la Liga BBVA MX.

Montserrat De La O
Deportes
¿Trueque? Chivas intercambiaría jugadores con Rayados para contratar a Jordi Cortizo
@Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya tendrían claro uno de sus movimientos dentro de su plantilla para el próximo torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, y para ello buscarían el intercambio de algunos jugadores.

¿Quiénes serán los jugadores de intercambio entre Chivas y Rayados?

La directiva Rojiblanca tiene en la mira al futbolista de Monterrey, Jordi Cortizo, quien se ha vuelto una pieza clave para el conjunto de los Rayados comandados por Fernando “Tano” Ortiz, siendo este un obstáculo para que Chivas no pueda sumarlo a su plantel.

De acuerdo a la información del periodista Santiago Fourcade, el conjunto regio en diferentes ocasiones se ha negado a vender a su centrocampista, pero el equipo tapatío no se rinde ante las malas respuestas.

Sin embargo, a decir de las mismas fuentes, Monterrey estaría interesado en sumar los servicios de los futbolistas de Chivas, Jesús “Chiquete” Orozco y Roberto “Piojo” Alvarado, pues buscan reforzar su defensa y ataque en el próximo torneo.

“Chivas quiere a como dé lugar a Jordi Cortizo, Rayados está interesado en “Piojo” Alvarado y en el “Chiquete”, expresó el periodista.

Por lo que ahora Chivas buscaría llegar a un acuerdo con el equipo regiomontano para realizar un intercambio de jugadores, de los cuales solo el Rebaño Sagrado estaría de acuerdo en la salida de “Chiquete” Orozco.

Cabe resaltar que el objetivo de Chivas sería reforzar el equipo de Fernando Gago con el mínimo de gastos durante el mercado de fichajes, por lo que la probabilidad de intercambiar jugadores sería viable.

Te podría interesar: ¡Locura! Marco Fabián competirá en un torneo para ganar un millón de dólares

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado