Chivas vs Pumas en vivo Repechaje.
04 mayo 2022 16:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

TV Azteca Jalisco transmitirá en vivo Chivas vs Pumas

Disfruta completamente en vivo el partidazo entre las Chivas y los Pumas de la Universidad correspondiente al Repechaje de la Liga BBVA MX.

¡Platillo imperdible! Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán su pase a la Liguilla cuando reciban a los Pumas de la Universidad en el duelo correspondiente al Repechaje del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

En partido que se celebrará en el Espectacular Estadio Akron ubicado en el municipio de Zapopan, el Rebaño Sagrado está en busca de su quinta victoria de manera consecutiva ante unos Pumas que antes del partido de Repechaje disputarán la gran final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Seattle Sounders.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

El conjunto tapatío ha revivido bajo el mando de Ricardo Cadena y conseguido cuatro triunfos consecutivos luego de vivir una época de terror con Marcelo Michel Leaño en donde estuvieron a punto de quedar fuera del Repechaje, mientras que los universitarios tuvieron un cierre irregular de torneo.

Chivas vs Pumas, horario y dónde ver en vivo el Repechaje

El partido entre Chivas y Pumas se llevará a cabo el próximo domingo 8 de mayo de 2022 en punto de las 19:15 horas del centro de México y definirá al octavo equipo invitado a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Recuerda que este duelo de grandes vuelos podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos “Warrior” Guerrero, quienes con su sabiduría, experiencia y picardía le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

¿Cómo llegan Chivas y Pumas al Repechaje?

El Rebaño Sagrado llega al Repechaje en su mejor momento del torneo luego de hilar cuatro victorias de manera consecutiva que lo catapultaron a esta fase de eliminatoria. Entre sus víctimas estuvieron rivales complicados como Cruz Azul, Xolos de Tijuana, Pumas y los Rayos del Necaxa.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini se enfocaron en la Concachampions y estuvieron a punto de tirar por completo la Liga BBVA MX, pues dos derrotas de manera consecutiva ante Atlético San Luis y Chivas los pusieron contra las cuerdas, sin embargo, rompieron los pronósticos y derrotaron al líder Pachuca para obtener el último boleto al Repechaje.

El estado anímico de los Auriazules dependerá de su resultado en la gran final ante el Seattle Sounders, pues sueñan con sellar su boleto al anhelado Mundial de Clubes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado