Atlas vs León en vivo final Apertura 2021.
11 diciembre 2021 13:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

TV Azteca Jalisco transmitirá Atlas vs León en vivo

No te pierdas el partido de vuelta de la gran final entre Atlas y León este domingo 12 de diciembre a través del sitio web de TV Azteca Jalisco.

¡Sueño Rojinegro! TV Azteca Jalisco se complace en anunciar que tendrá completamente en vivo la transmisión del partido de la gran final de vuelta del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX entre Atlas y León a través de su sitio web.

La cita será este 12 de diciembre de 2021 en punto de las 19:55 horas del centro de México en vivo por aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos, David Medrano, Carlos ‘Warrior’ Guerrero y Omar Villarreal.

DISFRUTA ATLAS VS LEÓN EN VIVO AQUÍ

¿Cómo llegan Atlas y León a la gran final de vuelta?

l conjunto Rojinegro recibió un duro golpe al caer por marcador de 3-2 en el partido de ida ante el León, sin embargo, la cara ofensiva que mostró en el Camp Nou ilusiona a la afición Rojinegra y Diego Cocca aseguró que con ese planteamiento tienen lo suficiente para darle la vuelta a la serie y coronarse ante su gente en el Estadio Jalisco.

Por su parte, La Fiera llega fortalecida al Coloso de la Calzada Independencia, pues no solo consiguió el triunfo en el duelo de ida, sino que vulneró con tres goles a la mejor defensiva del torneo y que solo había permitido dos anotaciones en cuatro partidos de la Liguilla.

Todo listo para el plan de seguridad del partido del Atlas

Atlas vs León, ¿quién es el favorito para ser campeón?

La serie está abierta y aunque las casas de apuestas indican que el resultado puede inclinarse hacia la Fiera, lo cierto es que tanto jugadores Rojinegros como afición están conectados y harán pesar el Jalisco para al fin romper una sequía de 70 años sin título de primera división en las vitrinas del Atlas.

De ser campeones este domingo, los jugadores de la actual plantilla Rojinegra harían historia y superarían a la generación de 1999 que estuvo cerca de coronarse ante el mejor Toluca de todos los tiempos.

Elementos consolidados como Luis Reyes, Camilo Vargas, Anderson Santamaría, Julio Furch, Julián Quiñones y los jóvenes promesa como Jesús Angulo, Ían Torres, Jéremy Márquez y Diego Armando Barbosa, grabarían por siempre su nombre en letras doradas en la historia del club tapatío.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado