Uniforme de México verde Mundial Catar 2022.jpg
29 marzo 2022 14:03hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Se filtra el uniforme que usaría México en el Mundial de Qatar 2022

A unos cuantos meses de Qatar 2022, se filtró este 29 de marzo el que podría ser el uniforme que podría utilizar la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.

¡Pero qué elegancia! A unos cuantos meses de que inicie el Mundial de Qatar 2022 , algunos equipos ya se están preparando para competir de la mejor manera, mientras que otros afinan detalles como el uniforme, tal y como es el caso de la Selección Mexicana que al parecer volverá a sus colores tradicionales.

México está a punto de clasificar a la Copa del Mundo, pues solamente necesita de una victoria en el Estadio Azteca ante su similar de El Salvador dentro del octagonal final de la CONCACAF para así asegurar su boleto directo.

A pesar de que durante el proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino ha habido algunos altibajos y críticas de la afición, se está cumpliendo con el objetivo de clasificar al mundial y compitiendo con Canadá y Estados Unidos por conseguir el primer lugar y ser cabeza de serie en el sorteo del próximo viernes.

Te puede interesar: México dominó pero no logra derrotar a Costa Rica

México 3-0 Honduras | Resumen y goles del partido

¿Cómo será el uniforme de México en Qatar 2022?

En 2010 la Selección Mexicana apostó por cambiar radicalmente en sus diseños de las playeras y desde entonces utilizó el color negro como su primera equipación, teniendo gran éxito a nivel comercial e imponiendo una moda que posteriormente replicaron otros equipos y selecciones.

A pesar del furor que causó en el momento, los aficionados Aztecas ya se habían manifestado en favor de regresar a los colores tradicionales y al parecer han cumplido con su objetivo, pues a través de las redes sociales este 29 de marzo se filtró el que sería el nuevo uniforme de México para la Copa del Mundo de Catar 2022.

En unas fotografías que se filtraron a través de Twitter, se observa a Diego Lainez posando con la nueva indumentaria, en donde se aprecia una playera verde con detalles en rojo y el nuevo escudo de la Selección Mexicana, además, el jugador del Real Betis porta un short blanco y calcetas rojas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado