¿Se va de Chivas? Velkjo Paunovic rompió el silencio

El entrenador serbio Veljko Paunovic rompió el silencio y habló de los rumores que lo colocan como nuevo entrenador del Almería de LaLiga de España.

Eduardo Camarena
Deportes
Oficial, Paunovic deja de ser DT de Chivas para dirigir al Almería
EDUARDO ALEJANDRO CAMARENA RODRIGUEZ

El serbio Velkjo Paunovic ofreció una conferencia de prensa previo al Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, en donde habló del escándalo ocurrido con Alexis Vega y “Chicote” Calderón, además, rompió el silencio sobre una posible salida al futbol europeo con el Almería de España.

La primera pregunta que recibió el entrenador de Chivas fue sobre los rumores que lo ligan con el Almería de España, a lo que respondió de manera tajante asegurando que solo contestaría preguntas relacionadas al Clásico Tapatío.

“Me vas a perdonar, pero por todo lo ocurrido esta semana, lamento profundamente que esta no será de las mejores ruedas de prensa. Esto será para responder a todo lo que es el Clásico Tapatío, yo no hablaré de otras cosas más”, sentenció Paunovic quien no respondió más sobre su futuro.

Así, Veljko Paunovic continúa dejando su futuro en el aire, pues aunque aseguró que solo piensa en Chivas y en el Clásico Tapatío ante el Atlas, no dio una respuesta contundente sobre si se queda o se va de Chivas.

Te puede interesar: ¿Pocho Guzmán se peleó con Paunovic? El futbolista rompe el silencio

Veljko Paunovic habló sobre la responsabilidad de las figuras de Chivas

Así mismo, Velkjo Paunovic recalcó la importancia de las figuras de Chivas, esto debido a la separación del plantel de Alexis Vega, “Chicote Calderón” y Raúl Martínez por una indisciplina cometida en el hotel de concentración del equipo en Toluca.

“Por mucho que tengamos la estructura del grupo muy clara, el individuo es responsable de sus actos, la responsabilidad se puede repartir pero los sujetos tienen que hacerse responsables. Mis expectativas las comunico claramente, las repito y mantengo escritas, eso se aplica a las normas y regímenes internos, yo siempre estoy encima de las cosas. Si uno no quiere obedecer, las consecuencias las tiene que asimilar o asumir”, sentenció Paunovic.

Derrota de Chivas ante Puebla desataría cacería en puestos estratégicos

[VIDEO] Si las Chivas Rayadas de Guadalajara caen ante el Puebla, se podrían desatar cambios en algunos puestos del club Rojiblanco que ha tenido un torneo irregular.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado