VIDEO: Adam Johnson, jugador del Nottingham Panthers muere por corte el cuello con un patín

Adam Johnson jugador del Nottingham Panthers, perdió la vida tras recibir un corte en el cuello con un patín durante un partido de hokey

Alberto Ibarra
Deportes
Muere Adam Johnson por corte en el cuello con un patín
Especial

El mundo del deporte está de luto una vez más, tras el lamentable fallecimiento del jugador profesional de hockey sobre hielo Adam Johnson, delantero del Nottingham Panthers, luego de haber recibido una lesión en su cuello la cual le provocó un corte severo mismo que fue hecho con el patín de uno de los jugadores del equipo contrario quienes se disputaban en un juego en la Challenge Cup.

Es importante resaltar que el trágico suceso fue al minuto 35 en el cotejo ante Sheffield Steelers y aunque recibió ayuda y tratamiento de inmediato por los paramédicos, el jugador lamentablemente perdió la vida en un hospital.
Te puede interesar: Huracán Otis: Sube la cifra a 45 muertos en Acapulco y 36 desaparecidos

VIDEO: Muere Adam Johnson delantero del Nottingham Panthers tras corte en el cuello

Por medio de las plataformas de las redes sociales, circula un video el cual muestra el momento exacto en el que el jugador del Nottingham Panthers, recibe una patada en el cuello con el patín de su contrincante por lo que esto le genera un corte el cual hace que comience a derramar mucha sangre en la pista de juego.

En el clip se puede ver que luego de este incidente, sus compañeros tratan de auxiliarlo, pues la sangre se hace ver sobre el hielo de la pista; de inmediato llegan los paramédicos para sacarlo y poder atenderlo.

Luego de la tragedia el equipo para el que jugaba Adam Johnson emitió un comunicado por medio de las redes sociales en donde lamentó la trágica muerte del jugador confirmando que todos los partidos del domingo en todo el Reino Unido fueron aplazados.

La Elite Ice Hockey League está desconsolada al confirmar que el delantero de los Nottingham Panthers, Adam Johnson, falleció tristemente luego de un extraño accidente en el partido del sábado entre Sheffield Steelers y Nottingham Panthers.” Se lee en el comunicado.

Te puede interesar: FOTOS: Captan a Karely Ruiz haciendo del baño y se hace viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×