VIDEO: Aficionado de Chivas cae desde las gradas del Estadio Akron en pleno Clásico Nacional

Recientemente se hizo viral el video de un Chivahermano que se cayó durante el duelo de Concachampions Cup entre Chivas y América en el Estadio Akron

Emmanuel Alcantar
Deportes
VIDEO Aficionado de Chivas cae desde las gradas del Estadio Akron en pleno Clásico Nacional

Para muchos Chivahermanos los últimos resultados del Rebaño Sagrado no han sido los más alentadores, ya que en el partido correspondiente a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup fueron goleados 3-0 por las Águilas del América en el Estadio Akron, desatando gran molestia de los aficionados del conjunto Rojiblanco.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Siapa anuncia suspensión de agua en estas colonias de Guadalajara

A pesar del resultado, uno de los aficionados de Chivas se volvió tendencia dentro de las redes sociales por caer accidentalmente de una de las gradas que se encontraban más cercanas al terreno de juego, siendo amortiguado por el grupo de arbustos que sirven como decoración en el Estadio Akron.

Lo más curioso de todo es que este hecho se dio momentos después de que Javier “Chicharito” Hernández cae en el área con la intención de conseguir un penal y buscar descontar el marcador, por lo que la situación pasó sin pena ni gloria.

VIDEO: Aficionado de Chivas cae a la cancha en pleno partido

En el video de unos cuantos segundos, se puede observar cómo un aficionado se encontraba documentando el partido con su celular cuando se dio el tan peculiar momento y es que mientras el espectador grababa la caída de “Chicharito” Hernández, no se dio cuenta de que a la par un Chivahermano que se encuentra en las gradas también cayó sobre los arbustos con los que cuenta el Estadio Akron.

En las siguientes tomas se puede notar con más detalle cómo el Chivahermano estaba alegando el posible penalti cuando no se percató que a la hora de hacer un brinco el impulso le ganó provocando que cayera a la cancha y desatando el asombro de los demás aficionados que se encontraban a su alrededor.

Usuarios reaccionan a caída de Chivashermano en el pleno partido

El video fue compartido en diversas redes sociales, teniendo gran popularidad dentro de la plataforma de TikTok con la descripción “Yo con mis Chivas”, ganando gran fama ya que desde su publicación el clip ha generado más 127 mil visualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan asesinato del Tiburón; hombre que atacó brutalmente a un joven en 2023

Ante esto, ciento de internautas no perdieron la oportunidad de dar su opinión y burlarse de tan peculiar momento, desatando comentarios como: “La mejor cámara del s23”, “el poli ni cuenta se dio”, “¿habías visto esto Bro?”, “si se cae Chicharito me caigo también”, “yo creyendo que Chivas remontará el miércoles”, son algunos de los comentarios más destacados de la publicación que cuenta con cerca de 12 mil reacciones.

Chivas y su dramática eliminación en el Repechaje

[VIDEO] El Puebla eliminó a Chivas en el Repechaje del Grita México Apertura 2021, perdiendo la ventaja hasta en cuatro ocasiones y cayendo en tanda de penales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado