Video: Aficionados intentan invadir camión de Argentina durante festejo

Dos aficionados se aventaron desde un puente hacia el camión en el que viajaban los jugadores de Argentina durante el festejo por el campeonato del mundo.

Eduardo Camarena
Deportes
Video Aficionado se avienta a camión de Argentina en festejos

¡Se desató el caos! No todo ha sido color de rosa para la Selección de Argentina durante sus festejos por el título obtenido en la Copa del Mundo de Qatar 2022 , pues el desorden se ha impuesto durante algunos tramos del recorrido del campeón.

Cientos de miles de personas se han dado cita en las calles de Buenos Aires, capital de Argentina, en donde los jugadores albicelestes comandados por Lionel Messi han salido para festejar con sus más fervientes fanáticos.

Sin embargo, la situación se ha salido de control entre la multitud, pues incluso el recorrido se suspendió por unos momentos debido a que dos personas intentaron ingresar al camión en el que viajaban los jugadores cuando se lanzaron desde un puente.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que muestra al autobús realizando su recorrido con normalidad en medio de miles de personas cuando al pasar por debajo de un puente vehicular, dos aficionados se avientan con la intención de compartir un espacio con los jugadores.

Te puede interesar: ¿Su último Mundial? Messi revela su futuro con Argentina

Pero no todo salió bien, pues a pesar de que uno de los sujetos logró su cometido, el segundo cayó en la parte final del autobús, perdió el equilibrio y terminó cayendo hasta la cinta asfáltica en donde se encontraban cientos de aficionados.

Hasta el momento no se ha dado a conocer ningún reporte sobre el estado de salud del hombre que cayó al suelo, mientras que en el video se observa que el camión se detiene para que el otro sujeto sea retirado de la unidad.

Te puede interesar: Canelo Álvarez ofrece disculpas a Messi y Argentina

Recorrido de campeón terminó en helicópteros

Tras los problemas de seguridad y una multitud incontrolable, se decidió suspender el recorrido de los jugadores, para posteriormente subirlos a helicópteros para finalmente dar una vuelta olímpica por los aires.

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones”, fueron las palabras de Claudio Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Futbol a través de su cuenta de Twitter.

Maradona dio el paso hacia el final, no quería más: Signorini

[VIDEO] Fernando Signorini, expreparador físico de Diego Armando Maradona reveló varios detalles sobre la vida y carrera de Diego Armando Maradona a un año de su muerte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado