VIDEO: América se burla de Cruz Azul y canta “Andar conmigo” durante su festejo

El conjunto del América le recordó a Cruz Azul que su cábala no fue suficiente para ganar la final del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Montserrat De La O
Deportes
VIDEO: América se burla de Cruz Azul y canta “Andar conmigo” durante su festejo
@ClubAmerica

El futbol mexicano tiene nuevo bicampeón, esto luego de que las Águilas del América lograron su segundo título de manera consecutiva tras vencer a Cruz Azul 1-0 (2-1 marcador global) en la final del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

América usó el himno de Cruz Azul para burlarse en sus celebraciones

La historia se volvió a repetir y los de Coapa una vez más derrotaron a la Máquina Celeste en una final del balompié mexicano, consiguiendo así su título número 15, consolidándose como el equipo con más campeonatos en México.

Por lo que los jugadores Azulcremas no tardaron en festejar a todo pulmón su campeonato, tanto que no les bastó con derrotar al Cruz Azul en el campo, pues durante sus festejos entonaron una de las canciones de Julieta Venegas que se distingue como el himno del equipo cementero.

En las últimas semanas, la canción “Andar conmigo” de la cantante mexicana se volvió viral luego de que se usara como una de las cábalas que usaban tanto los jugadores como la afición celeste en busca del campeonato, tanto que la definieron como su “himno”.

Sin embargo, a pesar de las cábalas y del buen juego, Cruz Azul no logró conseguir el campeonato y los del América se lo recordaron a través de la transmisión del defensa Igor Lichnovsky.

En el video se aprecia y escucha cómo algunos jugadores del América coreaban la canción mientras celebraban con gran entusiasmo y risas su campeonato, acompañados por los trofeos de ambos torneos.

Cabe mencionar que durante el partido de ida de la final, tras el gol de Julián Quiñones, América también se burló de la cábala del número 33 que Cruz Azul consideraban como su número de la suerte.

Te podría interesar: VIDEO: Chicote Calderón se burla de Chivas con una canción

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado