Atlas derrota a Santos Clausura 2022 Liga MX.
06 febrero 2022 20:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

VIDEO: Atlas derrota sin problemas a Santos y es sublíder general

Los Rojinegros del Atlas están imparables y derrotaron por marcador de 2-1 a Santos Laguna para colocarse como sublíder general solo debajo del Puebla.

¡Imparables! Los Rojinegros del Atlas continúan con la inercia del campeonato conseguido en 2021 y demostraron que no existe la ‘campeonitis’ al derrotar por marcador de 2-1 a Santos Laguna en duelo correspondiente a la Jornada 4 del torneo Grita México Clausura 2022.

En duelo celebrado en el monumental y mundialista Estadio Jalisco, el conjunto dirigido por Diego Cocca dio una gran exhibición y a base de un juego en el que dominaron la posesión del balón y crearon las jugadas de peligro necesarias, pasaron por encima de unos laguneros que no encuentran la suya bajo el mando de Pedro Caixinha.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Atlas vs Santos, resumen y goles del partido

Comenzó el partido ante una tarde esplendorosa en Guadalajara y un clima inmejorable en la Perla Tapatía y los Rojinegros del Atlas de inmediato presionaron al rival y se fueron en busca de abrir el marcador con un futbol bastante ofensivo.

La recompensa llegó al minuto 28 luego de un tiro de esquina a favor de los locales, Julio Furcho remató de cabeza pero Hugo Martín Nervo desvió la trayectoria de la esférica con la panza para abrir el marcador y desatar la locura de la Fiel.

El conjunto campeón en el torneo Grita México Apertura 2021 no bajó el ritmo y gracias al empuje de su inigualable afición, fueron a buscar el gol que sentenciara las acciones, el cual llegó al minuto 45 + 2’, luego de una asistencia espectacular de Julio Furch, quien recibió un pase largo y decidió acomodarle el balón a Jairo Torres que desde fuera del área la prendió de volea para batir a Carlos Acevedo y decretar el 2-0 en el marcador.

En la parte complementaria, Diego Cocca decidió regalarle el balón a un Santos que con poco futbol y mucho corazón intentó hacer daño en la meta Rojinegra, sin embargo, en ningún momento inquietaron a Camilo Vargas y el segundo tiempo pasó sin pena ni gloria.

Harold Preciado consiguió el gol de la honra para los ‘Guerreros’ al minuto 85’ al definir de manera espectacular al acomodarse el balón de ‘inglesita’ y definir de media tijera para una anotación que de poco sirvió.

Atlas, sublíder general del Grita México Clausura 2022

Con este triunfo, los Rojinegros del Atlas llegan al segundo lugar de la clasificación con 10 puntos, solo por debajo del Puebla, mientras que Santos se queda en el penúltimo sitio con apenas una unidad.

El próximo partido del Atlas será precisamente ante el líder Puebla en un duelo trepidante por el primer lugar y el cual podrás disfrutar a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 21:00 horas del centro de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado