Video Camilo Vargas consuela jugadores Pachuca.
30 mayo 2022 20:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Video: Antes de festejar, Camilo Vargas consoló a jugadores de Pachuca

Camilo Vargas, portero estrella del Atlas demostró su categoría y antes de festejar el bicampeonato con sus compañeros, consoló a los jugadores del Pachuca.

¡Todo un caballero! Camilo Vargas, portero estrella de los Rojinegros del Atlas, no solo se ha ganado el corazón de los aficionados gracias a sus grandes atajados, sino porque fuera de la cancha ha demostrado ser todo un caballero.

Luego de que los Zorros se consagraron como el flamante bicampeón del futbol mexicano y unirse a un selecto grupo tras conquistar el Clausura 2022, los jugadores Rojinegros corrieron a abrazarse entre ellos.

Te puede interesar: La inesperada felicitación de Chivas al Atlas bicampeón

Todos los integrantes de la plantilla y Diego Cocca festejaban efusivamente la tercera estrella en el escudo de La Academia, todos menos Camilo Vargas, pues antes de unirse a la celebración, decidió rendirle tributo a los rivales, hecho que fue captado por Mediotiempo.

El cancerbero colombiano fue a la banca de los Tuzos y le dio la mano a cada jugador rival, incluso, platicó por algunos momentos con Víctor Guzmán, dándole así consuelo a los subcampeones del futbol mexicano y una vez terminado el noble gesto, regresó con sus compañeros de equipo para celebrar el bicampeonato.

“Sin duda porque tanto León como Pachuca han sido rivales muy dignos, son finales muy peleadas y también hicieron un gran esfuerzo, jugaron muy bien, hicieron un excelente torneo”, fueron las palabras de Camilo Vargas, quien fue titular en los 23 partidos que disputó en el Atlas en este Clausura 2022.

Te puede interesar: Diego Cocca rompe el silencio tras el bicampeonato del Atlas

Camilo Vargas no se considera el mejor portero del Atlas

Luego de los festejos en la cancha del Estadio Hidalgo con compañeros y familiares, Camilo Vargas aseguró que en Atlas seguirá buscando más campeonatos, además, no se considera el mejor portero en la historia del equipo y dejó en el aire su continuidad con La Furia.

Era la meta que nos trazábamos, ir partido a partido, nosotros seguimos trabajando sin importar lo que se diga de nosotros. Nosotros vamos a seguir peleando todos los campeonatos que disputemos. No soy el mejor portero en la historia del Atlas, hay que seguir con los pies en la tierra, así se cambia la historia de un club, este equipo tiene un corazón muy grande y decir que solo uno es el mejor sería muy egoísta de mi parte. Vamos a seguir paso a paso (en cuanto a su continuidad en el equipo)”, dijo Camilo Vargas en entrevista para TV Azteca Jalisco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado