VIDEO: ¡Era un crack! Canelo Álvarez jugó en la segunda división de México

Saúl Canelo Álvarez no solo ha sido bueno con los guantes en el ring, sino con el balón como futbolista en un equipo de Segunda División.

Montserrat De La O
Deportes
VIDEO: ¡Era un crack! Canelo Álvarez jugó en la segunda división de México

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien se ha consagrado como uno de los mejores boxeadores del momento, y que próximamente podría hacerlo en el golf, también lo fue años atrás en el fútbol.

Canelo Álvarez jugó en el futbol de segunda división

“Canelo”, siempre ha dejado en claro su pasión por el deporte, por lo que en diferentes momentos se le ha podido observar realizando otras actividades que no son solo boxeo.

A ello se sumó que alguna vez fue futbolista en un equipo de la Segunda División de México, con quien demostró sus habilidades en la cancha y que dejó sorprendidos a sus aficionados.

A través de las redes sociales se viralizaron algunas imágenes del boxeador portando el uniforme del equipo de Coras FC, y aunque solo fue un partido amistoso “Canelo” lo dio todo por el equipo.

Y aunque el partido fue en 2013 cuando “Canelo” fue uno de los invitados para el partido ante otras figuras públicas, las imágenes se viralizaron dejando en claro que el boxeador del momento destaca en toda actividad.

Cabe mencionar que “Canelo” Álvarez aclaró que el único equipo que ganó su cariño son los Rojinegros del Atlas, esto a pesar que se le ha visto portando camisas de otros equipos mexicanos.

Actualmente, además de estar enfocado para su próxima pelea ante el estadounidense, Jermell Charlo, “Canelo” continúa preparándose en el mundo del golf, deporte que lo ha llevado a participar en diferentes torneos.

Te podría interesar: ¡Orgullo mexicano! Canelo Álvarez se ubica entre los atletas mejor pagados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×