VIDEO: Canelo Álvarez explota contra los revendedores ¡les tocó regaño!

El boxeador tapatío, Saúl Canelo Álvarez se mostró molesto con algunos revendedores que se acercaron a él para obtener autógrafos en sus productos

Jared López
Deportes
Canelo Álvarez explota contra los revendedores
ESPECIAL

Saúl Canelo Álvarez continúa con su preparación de cara al combate que sostendrá ante Jermell Charlo este sábado 30 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. El mexicano quiere revalidar lo mostrado ante John Ryder y sumar una victoria más a su palmarés.

En esta ocasión, Canelo Álvarez se ha vuelto viral en las redes sociales por algo fuera del cuadrilátero, y es que el boxeador tapatío siempre va de frente y no se corta al decir lo que está pensando. Ese fue el caso con un grupo de supuestos revendedores, quienes se acercaron al pugilista para que les firmara alguna mercancía.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se calentaron los ánimos! Jermell Charlo lanza advertencia a Canelo Álvarez

VIDEO: “Les doy la mano y agarran la pata”; Canelo Álvarez reprende a revendedores

En la grabación que dura poco más de 30 segundos, se puede apreciar que Canelo Álvarez atiende a un grupo de personas que se acercaron para pedirle que les autografiara algunos productos como gorras, guantes, entre otras cosas.

Canelo Álvarez accedió a hacerlo, pues siempre se ha caracterizado por entregarse a sus fanáticos y en este caso muchos eran niños. Sin embargo, Canelo no dudó en dirigirse a algunos de los mayores para reprenderlos, pues parece que se trataría de revendedores que buscan su firma para obtener más dinero por los productos.

“Ya no voy a hacerlo con ustedes porque les da uno la mano y se agarran la pata. Me mandas a los niños porque sabes que a los niños no les digo nada ¿verdad?. No, yo sé que es para venderlas. Me mandas a los niños porque sabes que a los niños nunca les digo nada y siempre me porto bien. No está bien eso”, fueron las contundentes palabras que lanzó Canelo Álvarez ante la situación.

Las personas que estaban presentes en el lugar y que buscaban la firma del Canelo Álvarez en sus productos, negaron que fueran a revender las cosas, pero el boxeador tapatío se mostró convencido de que esa era su finalidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De locos! Este fue el primer sueldo del Canelo Álvarez como boxeador y este el actual

Esto es lo que gana Saúl Canelo Álvarez por pelea

[VIDEO] Saúl Álvarez siempre da de qué hablar, en esta ocasión nos enfocaremos sobre las exorbitantes cantidades de dinero que ha generado por las peleas a lo largo de su carrera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado