Video Carlos Cisneros gol vs Atlas Clásico Tapatío resultado.
13 agosto 2022 23:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

VIDEO: Carlos Cisneros salva a Chivas con golazo frente al Atlas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tomaron un respiro al empatar 1-1 ante el Atlas con un golazo tardío de Carlos Cisneros que mantiene con vida a Cisneros.

¡Duelo vibrante! Las Chivas Rayadas del Guadalajara rescataron un empate de 1-1 ante los Rojinegros del Atlas en el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX gracias a un gol tardío de Carlos Cisneros.

En duelo disputado en el monumental Estadio Akron ante 35 mil aficionados, los dirigidos por Diego Cocca supieron aprovechar las escasas oportunidades y de la mano de su eterno goleador, Julián Quiñones , se llevaron un valioso empate para además acrecentar la crisis de Chivas, que llega a cinco partidos como local sin ganar y con un solo gol a davor.

A pesar de que no hubo triunfo, este resultado puede ser un respiro para Ricardo Cadena , quien a pesar de llegar a ocho partidos sin triunfo en el torneo, deja una buena impresión por lo hecho ante Atlas en los últimos minutos.

Te puede interesar: ¿A quién le ganó el Atlas cuando fue campeón en 1951?

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

Chivas vs Atlas, goles y resumen del partido

El partido comenzó con un frenético ritmo sobre todo por parte de Chivas que consiguió el gol en el primer minuto gracias a Isaac Brizuela, sin embargo, no subió al marcador detenido a un fuera de lugar.

Ricardo Cadena apostó por jugadores de experiencia como Brizuela, Miguel Ponce y “Chapo” Sánchez, y al minuto 9 encontraron su primera ventaja luego de la expulsión de Luis “Hueso” Reyes que se fue expulsado por una patada en el rostro del “Conejito”, jugada que fue revisada por el VAR y se tomó una decisión polémica.

Con la ventaja numérica, Chivas no pudo hacer mucho y al minuto 39, Miguel Ponce también se llevó la cartulina roja por un pisotón sobre Chalá, en otra jugada polémica que tuvo que ser revisada en el VAR.

Así se fue una primera parte insípida de un Clásico Tapatío que solamente se prendió en los últimos 20 minutos y al 63’, Julián Quiñones abrió el marcador con un disparo de tiro libre que fue mal medido por Miguel Jiménez para hacer estallar a la parcialidad Rojinegra que se hizo presente en gran número en terreno visitante.

Te puede interesar: El jugador de Chivas que podría quedarse sin jugar todo el año

Con el gol del colombiano, Diego Cocca ajustó para defender a toda costa su pequeña ventaja, acto que le salió caro, pues Chivas sacó el corazón y a base de empuje y verticalidad, encerraron al Rojinegro, e incluso Camilo Vargas se convirtió en figura al hacer tres espectaculares atajadas.

El Rebaño Sagrado seguía empujando y Atlas jugando debajo de su travesaño hasta que llegó una gran jugada colectiva que aprovechó Carlos Cisneros, quien recibió, se dio media vuelta y sacó tremendo disparo a segundo poste que batió a Vargas para el 1-1 definitivo en el marcador.

En la última jugada del partido, Santiago Ormeño tuvo el triunfo para Chivas y la posibilidad de ganarse el corazón de los aficionados, sin embargo, falló su disparo en un mano a mano que tuvo contra Camilo Vargas.

¿Cómo quedan Chivas y Atlas en la tabla general?

Con este resultado, Chivas llega a seis puntos y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general y enfrentará al Necaxa el próximo viernes en la Jornada 9 del Apertura 2022.

Por su parte, los Rojinegros llegan a ocho puntos para colarse en el lugar 12, puesto que da un boleto al Repechaje y que obtienen gracias a la estrepitosa goleada que los Pumas se llevaron ante el América en el Clásico Capitalino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado