Chicharito rompe llanto Hijos Galaxy 2022.
25 mayo 2022 12:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

VIDEO: Chicharito Hernández rompió en llanto tras hablar de sus hijos

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández no pudo contener el llanto al hablar de sus hijos durante una entrevista; aseguró que ha vivido mucho dolor.

¡Dolorosos momentos! Javier “Chicharito” Hernández , actual jugador del LA Galaxy de la MLS de Estados Unidos, no pudo contener el llanto mientras hablaba de sus hijos, pues aseguró que ha vivido mucho dolor a pesar del buen momento futbolístico por el que ha atravesado en su club.

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

El delantero tapatío ha marcado cinco goles en la actual temporada para el Galaxy está a solo dos anotaciones de los líderes del certamen y junto con la campaña anterior, vive la mejor etapa desde que llegó al equipo norteamericano, incluso ha sido candidateado por los aficionados para regresar a la Selección Mexicana, sin embargo, su mente está enfocada en su familia.

Te puede interesar: Así fue como Checo Pérez pidió regreso de Chicharito a la Selección

El momento en que Chicharito Hernández rompe en llanto

Durante una entrevista con Jorge Ramos, Javier Hernández fue cuestionado sobre sus hijos Noah y Nala, sin embargo, rompió en llanto para luego asegurar que son las personas que más ama en su vida y posteriormente prefirió hablar solo de futbol.

“Estos dos años la gente ha dicho que soy mal padre y no tienen ni idea porque yo no he dicho nada, he experimentado mucho dolor”, dijo mientras se llevaba las manos al rostro para secar sus lágrimas.

“Yo no he querido que sepan eso, pero sí son los dos seres que más amo en la vida”, añadió el ex jugador del Bayer Leverkusen, quien además ha sido criticado luego de su separación de la modelo Sarah Kohan, quien se fue a vivir a Australia con los hijos de ambos.

Javier también habló de lo complicado que ha sido el leer y escuchar comentarios de algunas personas que dudan de la paternidad de “Chicharito”, pues es una carga pesada además del estar separado de sus hijos que viven prácticamente del otro lado del mundo mientras el tapatío se enfoca en su carrera futbolística en Los Ángeles.

“Me encantaría que las cosas fueran diferentes, no están siendo, y no queda más que sacarle jugo, aprender. Mis hijos cuando crezcan sabrán cosas, tendrán contexto y haré que valgan la pena muchas cosas que ahorita no he podido hacer con ellos”, sentenció Hernández Balcázar.

Te puede interesar: El Real Madrid prepara un partido de pretemporada en Guadalajara

Finalmente, el también ex jugador del Real Madrid aseguró que disfruta y ama jugar futbol además de marcar goles, profesión que seguirá practicando mientras el cuerpo le responda. Por si fuera poco, mencionó que aún están intactas las ilusiones de regresar a la Selección Mexicana para jugar el Mundial de Qatar 2022 a pesar de que el actual entrenador Gerardo “Tata” Martino, lo tiene prácticamente borrado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado