VIDEO: Chicote Calderón se burla de Chivas con una canción

El lateral Cristian Chicote Calderón se convirtió en campeón con América y no dudó en burlarse de Chivas durante una transmisión.

Montserrat De La O
Deportes
VIDEO: Chicote Calderón se burla de Chivas con una canción
MEXSPORT

Las Águilas del América consiguieron su título número 15 tras consagrarse bicampeones del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, esto luego de vencer 1-0 (2-1 marcador global) a la Máquina Celeste de la Cruz Azul en el Estadio Azteca.

“Chicote” Calderón le canta a Chivas para burlarse

Título que sin duda ocasionó diversas emociones en sus jugadores, quienes no dudaron en celebrar el triunfo, siendo Cristian “Chicote” Calderón uno de ellos, mismo que durante su festejo no perdió la oportunidad para burlarse de su antiguo equipo.

El futbolista, a través de sus redes sociales, realizó un en vivo para celebrar con los aficionados, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de burlarse de Chivas, lo que causó la molestia de los aficionados del Rebaño Sagrado.

Durante su transmisión, el lateral de América cantó algunas canciones para celebrar; no obstante, también se dio el tiempo de cantar “Te deseo lo mejor”, siendo esta la canción que su ex equipo Rojiblanco usó como cábala hace justamente un año cuando Chivas disputaba la Final ante Tigres, misma que perdió y dejó al Rebaño Sagrado como subcampeón del torneo.

“Les va a doler, pero les va a gustar”, declaró el jugador entre risas previo al inicio de la canción.

En el video se muestra cómo “Chicote” Calderón aparece portando la playera del América junto a su medalla de campeón, mismas a las que besó tras cantar una parte de la canción, situación que sin duda causó gracia para los aficionados Azulcremas, pero a los del Rebaño Sagrado les provocó enormes molestias.

Cabe recordar que la relación entre “Chicote” y Chivas no terminó del todo bien debido a las indisciplinas del jugador, mismas que lo dejaron fuera de los planes del equipo Rojiblanco. Sin embargo, la sorpresa en el balompié mexicano fue cuando se hizo oficial la llegada de Calderón con América, debido a la máxima rivalidad de ambas instituciones y tras jugar una temporada en la cual recuperó su nivel, “Chicote” logró convertirse en campeón en la Liga BBVA MX.

Te podría interesar: ¡Las Águilas vuelan alto! América conquista el título del Clausura 2024

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado