Aficionado de Chivas pide salida del América de la Liga MX
Crédito: Mexsport
23 agosto 2022 16:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivahermano pide que expulsen de la liga al América por abusivo

Un aficionado de las Chivas pidió a través de Twitter la expulsión del América de la Liga BBVA MX, pues considera que es inhumano que humille a sus rivales.

¡Ya no los quiere! Un fiel aficionado a las Chivas Rayadas del Guadajalara, se expresó a través de las redes sociales y pidió que el América sea expulsado de la Liga BBVA MX al considerarlo un equipo abusivo por golear sin piedad a sus rivales.

Y es que después de la escandalosa goleada que el América le propinó a Cruz Azul con un marcador de 7-0 en el Apertura 2022, mucha gente comenzó a hablar del poder ofensivo que tienen las Águilas e incluso ya lo ponen como uno de los favoritos a ganar el campeonato.

Te puede interesar: De ser liberado por Chivas, a ser comprado en millones por el América

Este triunfo ante la Máquina Celeste de la Cruz Azul significó la tercera victoria en fila para los Azulcremas, luego de que también había goleado a rivales de alto nivel como lo son Pumas y el Pachuca.

Aficionado de Chivas pide expulsión del América

A través de Twitter, algunos usuarios subieron el video de un “Chivahermano” hablando del poder del América para después solicitar que incluso se realice una protesta masiva para expulsar a las Águilas de la Liga BBVA MX.

Me dirijo a la afición mexicana para hacer una protesta masiva por el equipo América que se ha vuelto una catástrofe para el futbol. No se vale que humille a los equipos grandes, empezó con el Pachuca, después con Pumas y ahora con Cruz Azul, lo que hizo es inhumano por golear y herir de esa manera a la afición azul”, dijo el aficionado que vestía una playera de Chivas.

Te puede interesar: Estos son los números de los delanteros de Chivas en el Apertura 2022

Finalmente, expresó que el América debería de irse a jugar contra equipos de mayor categoría como los de LaLiga de España en donde militan clubes como el Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid.

Yo como chivista pido que no vayan a hacer lo mismo como con Cruz Azul y se haga una protesta masiva para que los saquen de la Liga BBVA MX, no se puede tener un equipo de esa magnitud, que se ponga con equipos de jerarquía como los españoles que son equipos fuertes, que les den en donde les duele para que vean lo que se siente, entonces pido a toda la afición que se solidarice para hacer una protesta masiva en los Derechos Humanos para que se le castigue y se le corrija”, concluyó el aficionado Rojiblanco.

Este video generó todo tipo de comentarios, pues mientras algunos creen que fue actuado por alguien que en realidad no es fanático de Chivas, otros piensan que fue una propuesta bastante atrevida por parte del aficionado Rojiblanco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado