VIDEO: Aficionados lanzan fuerte mensaje para los jugadores de Chivas previo al partido vs. América  

Un grupo de Chivahermanos aprovechó la serenata en el hotel de concentración para lanzar un mensaje para los jugadores después de los malos resultados.

Emmanuel Alcantar
Deportes
VIDEO Aficionados lanzan fuerte mensaje para los jugadores de Chivas previo al partido vs América
Crédito: Facebook/@aztecadeportes

A pesar de los malos momentos que están viviendo las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya que de sus últimos cinco partidos jugados, registran cuatro derrotas, tres de manera consecutiva, cientos de aficionados se dieron cita en su hotel de concentración para darles una calurosa serenata demostrando el gran apoyo que tienen de su gente.

TE PUEDE INTERESAR: Esto necesita Chivas para pasar a Cuartos de Final de la Concachampions Cup 2024

La serenata se llevó a cabo la noche del pasado 10 de marzo en el hotel de concentración, siendo aprovechado por los Chivahermanos para lanzar un mensaje exigiendo mejores resultados a los jugadores y cuerpo técnico antes del partido vuelta de los Octavo de Final de la Champions Cup 2024 entre el conjunto tapatío y las Águilas del América.

VIDEO: Aficionados de Chivas exigen mejores resultado previo a partido contra el América

En el video difundido en las redes sociales se puede observar que durante la serenata que se llevó a cabo en el hotel de concentración de las Chivas, el líder del grupo de animación tomó un parlante para pronunciar un comunicado por los malos resultados recientes.

“Antes que nada, muchas gracias a todas las personas que se dieron cita esta noche, un gran número de aficionados así como de grupos formalizados están aquí pese a que los resultados no han sido los esperados, queremos decirles que nosotros nos sentimos muy orgullosos de está institución, una institución que durante 118 años se ha caracterizado por tener el mejor arraigo del fútbol mexicano. Hoy no venimos a pedirles, venimos a exigirles de una vez por todas que se den cuenta de en qué club están jugando, que se den cuenta de la historia y tradición que representa cada que portan una playera del Club Deportivo Guadalajara”, indicó el líder del grupo de animación.

Además destacó el apoyo que recibirán los jugadores cuando salgan a la cancha, pero de la misma forma los aficionados del Rebaño Sagrado exigieron que los resultados vayan de la mano de los futbolistas demostrando coraje y disposición en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las mejores remontadas de Chivas al América en Clásicos Nacionales

“Les venimos a demostrar que pase lo que pase aquí estaremos, dando la cara, pero queremos que ustedes también lo hagan en la cancha. Queremos que sean conscientes de que esta gente se hará presente en la tribuna, cantando y rompiéndose la garganta cada que ustedes salgan al campo, lo único que pedimos es que se rompan la madre cada que uno de ustedes les toque representarnos. Hoy les damos las gracias a ustedes jugadores y a cuerpo técnico por salir, darnos la cara, únicamente les pedimos que dejen el alma en la cancha, que den todo por el resultado el dia de mañana, siéntanse orgullosos de representar está camiseta, salgana a la cancha y demuestran por qué juegan en el equipo más grande del continente”, mencionó el líder del grupo de animación.

¿Cuándo será el partido de vuelta de Chivas vs América de la Concachampions Cup 2024?

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions Cup 2024 entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América está programado para realizarse el miércoles 13 de marzo en punto de las 8:30 PM, desde la cancha del Estadio Azteca.

El conjunto de Fernando Gago necesita ganar por una ventaja de cuatro goles para poder avanzar a los Cuartos de Final de la Champions Cup 2024 o mínimo tres goles para forzar la prórroga o los penales. Recordar que es muy importante que las Chivas no reciban un gol dentro del tiempo regular.

Derrota de Chivas ante Puebla desataría cacería en puestos estratégicos

[VIDEO] Si las Chivas Rayadas de Guadalajara caen ante el Puebla, se podrían desatar cambios en algunos puestos del club Rojiblanco que ha tenido un torneo irregular.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado