Chivas triunfo Necaxa Liga MX Clausura 2022.jpg
29 abril 2022 21:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

VIDEO: Chivas gana a Necaxa con un golazo de último minuto

Con un golazo de último minuto de Miguel Ponce, las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron al Necaxa y se enfilan a la Liguilla de la Liga BBVA MX.

En el partido correspondiente a la Jornada 17 del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX entre Necaxa y Chivas, el Rebaño Sagrado se llevó un valioso triunfo de 1-0 ante los Rayos.

En partido disputado en el Estadio Victoria, el conjunto Rojiblanco se llevó un valioso triunfo como visitante para enfilarse a la Liguilla con una racha de cuatro triunfos de manera consecutiva.

Chivas y su dramática eliminación en el Repechaje

Chivas lo gana con golazo de Miguel Ponce

En el minuto 89, Chivas se llevó el triunfo con un verdadero golazo de Miguel Ponche, quien remató de cabeza tras un tiro de esquina para dejar en la lona a Luis Malagón.

Polémica por supuesto fuera de lugar de Alexis Vega

Corría el minuto 47 en el segundo tiempo entre ambos equipos cuando Alexis Vega recibió un balón en la banda izquierda, encaró hacia el centro y sacó un violento zapatazo para batir al cancerbero Luis Malagón y abrir el marcador, firmando un gol de bandera.

El gol había sido validado por el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, sin embargo, el VAR le indicó a través de la diadema que había un fuera de lugar, por lo que la anotación fue anulada, causando enojo entre la afición Rojiblanca presente en el estadio.

Supuestamente, el fuera de lugar habría sido de Alexis Vega al recibir un pase largo, jugada en la cual no parece estar adelantado en relación al último defensor de los Rayos. Sin embargo, algunos aficionados aseguran que la jugada penalizada fue unos toques anteriores en donde Ángel Zaldívar se encontraba en posición inválida.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganará Matías Almeyda en el AEK de Atenas?

¿En qué posiciones quedan Necaxa y Chivas?

Con este resultado las Chivas llegan al quinto lugar de la clasificación general, siendo casi imposible que clasifiquen directo a la Liguilla pero con la posibilidad de recibir el Repechaje en el Estadio Akron.

Necaxa cae al décimo sitio y tendrá que jugar la Repesca como visitante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×