David Medrano llora final Liga MX.
14 diciembre 2021 14:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Revelan video de David Medrano llorando tras el título del Atlas

El título conseguido por el Atlas en el Grita México Apertura 2021 ocasionó profundas emociones entre sus fieles aficionados, David Medrano fue uno de ellos.

El título del torneo Grita México 2021 de la Liga BBVA MX que consiguió el Atlas este domingo 12 de diciembre ante el León acabó con una sequía de más de 70 años sin un campeonato de primera división para los Rojinegros.

Durante esas siete décadas miles de aficionados tuvieron que soportar malos momentos de su equipo, descensos, jugadores o entrenadores que no dieron la talla, burlas, triunfos de su archirrival Chivas, pero al final, siempre fueron fieles y es algo que los caracteriza como unos de los mejores fanáticos de México.

Testigos ven al Atlas por segunda vez campeón

Pero al final todo tiene su recompensa y para todos aquellos aficionados que jamás claudicaron y continuaron apoyando a su equipo con fe, el Apertura 2021 les ofreció la alegría más grande, pues el título desató emociones profundas, sentimientos inexplicables, algarabía incontenible y por supuesto, lágrimas de felicidad y desahogo.

Uno de esos aficionados recalcitrantes del Atlas es nuestro periodista deportivo David Medrano Félix, quien nunca ocultó su devoción por los Rojinegros y que tras el gol de Julio Furch que significó la segunda estrella para el equipo, simplemente no pudo contener las lágrimas.

El momento en el que David Medrano rompe en llanto

A través de las redes sociales de TV Azteca Deportes, se difundió un video en el que se aprecia el momento en el que Furch anota el penalti con el que Atlas consigue el título, explota en júbilo la afición presente en el Estadio Jalisco y posteriormente se observa a David Medrano, quien al estar narrando levanta los brazos en son de triunfo y posteriormente se abraza con su hijo, para después quedarse solo, llevarse las manos al rostro y comenzar a llorar, experimentando así una de las alegrías más grandes e inexplicables que solo el deporte puede ofrecer.

Segundos antes de llorar de alegría por el triunfo del Atlas, David Medrano narró el gol de Julio Furch a nivel nacional, pues a pesar de que siempre se dedica a analizar los partidos, Christian Martinoli le cedió la palabra ya que aseguró que ese momento de acabar con una sequía de 70 años tenía que ser relatado por un fiel aficionado a los Zorros.

Así se vivió uno de esos momentos en el deporte que quedan grabados por décadas y que claramente hacen alusión a la famosa frase que los atlistas responden al porqué de su afición al equipo: “Si te explico, no lo entenderías”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado