VIDEO: Así fue el doblete de Cade Cowell con Chivas ante el Forge | Concacaf Liga de Campeones

En una noche llena de inspiración, Cade Cowell se llevó todos los aplausos del partido ante Forge luego de meter un doblete además de una asistencia

Emiliano Ríos
Deportes
VIDEO: Así fue el doblete de Cade Cowell con Chivas ante el Forge | Concacaf Liga de Campeones
MEXSPORT

¡Gran noche la del Rebaño Sagrado! Con una gran actuación del jugador norteamericano, Cade Dylan Cowell salió inspirado debido a que tuvo una actuación de lujo con la que le da su primer victoria al conjunto de Chivas en su debut contra el equipo canadiense, Forge Football Club, quien poco pudo hacer ante la intensa reacción del conjunto rojiblanco.

En una noche llena de emociones el equipo dirigido por el argentino, Fernando Gago, se lleva su primera victoria en su debut en la Concacaf Liga de Campeones, lo que le da una gran confianza al equipo para el inicio del torneo en curso. Además, entre lo destacado se encuentra el debut de Oscar Whalley en el arco rojiblanco.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Cuándo vuelve? Atlas dio a conocer el tiempo que Eduardo Aguirre estará fuera de las canchas

¡Noche mágica! Cade Cowell le da su primer victoria a Chivas en la Concacaf Liga de Campeones

En un encuentro donde el conjunto rojiblanco pareció controlar de inicio a fin, y fue para el minuto 26 cuando el fichaje estrella de las Chivas, Cowell, logra vencer al arquero del conjunto canadiense lo que le da su primer gol con la camiseta rojiblanco; sin embargo el encuentro pareció complicarse luego de que en pocos minutos el Forge empatara el partido.

Todo parecía que se iba a ir en un empate para el primer tiempo, sin embargo un gran remate del delantero rojiblanco, Ricardo Marín puso el segundo con una gran asistencia del norteamericano; así mismo, Cowell parecía venía inspirado porque para la segunda parte nuevamente partiendo del centro del área marcó su primer doblete.

¿Cuándo es el próximo partido de Chivas en la Concacaf Liga de Campeones?

De esta manera el conjunto de las Chivas toman gran confianza para continuar con el torneo en curso debido a que iniciaron con el pie derecho y esto genera gran emoción en los aficionados del Rebaño Sagrado. Así mismo, el próximo encuentro de Chivas en la Concacaf Liga de Campeones se llevará a cabo en la vuelta en el Estadio Akron contra Forge el próximo martes 13 de febrero.

Te puede interesar: ¿Bombazo? Chivas buscaría repatriar a otro mexicano en Europa para el Apertura 2024

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado