David Medrano festejo gol Atlas Quiñones.
23 mayo 2022 10:31hrs
Eduardo Camarena
Deportes

VIDEO: El emotivo festejo de David Medrano en el golazo de Quiñones

David Medrano, periodista de TV Azteca Deportes, no pudo ocultar su euforia luego del golazo de Julián Quiñones en la goleada de 3-0 sobre los Tigres.

¡Rojinegro de corazón! Hay emociones y sentimientos que no se pueden ocultar en el mundo del futbol y la euforia que provocó el Atlas al aplastar sin misericordia por marcador de 3-0 a Tigres llegó hasta el corazón de David Medrano, quien una vez más celebró emotivamente.

En la cancha, los Zorros dieron una gran exhibición ante uno de los planteles millonarios del futbol mexicano y prácticamente sellaron su boleto a la gran final del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: El contundente mensaje de Diego Cocca tras golear a Tigres

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Con goles de Julio Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones, los tapatíos golearon al gigante de la Sultana del Norte.

Te puede interesar: ¿En cuántas ocasiones ha perdido el Atlas de Cocca por tres goles?

David Medrano festeja con euforia el gol del Atlas

Cuando los Tigres estaban en su mejor momento durante el partido de ida y parecía cuestión de tiempo para que descontaran en el marcador, Julián Quiñones orquestó un contragolpe mortal y definió con disparo al ángulo para el 3-0 definitivo.

Después de la anotación de Quiñones que provocó la locura en la afición Rojinegra que incluso celebró con los jugadores en los límites que dividen a la tribuna de la cancha, las cámaras de TV Azteca Deportes captaron a David Medrano, quien de inmediato celebró efusivamente y movió los brazos en son de victoria.

“Todos somos Don Deivid. Así festejó David Medrano el tercer gol del Atlas”, publicó la cuenta de Instagram de TV Azteca Deportes.

¿Contra quién jugará el Atlas la gran final?

Los Rojinegros del Atlas sufrieron en el partido de vuelta ante Tigres, sin embargo, un gol en el último minuto del capitán Aldo Rocha le dio el pase agónico a los tapatíos a la gran final en la cual buscarán el histórico bicampeonato.

El rival serán los Tuzos del Pachuca, equipo que terminó como líder general de la Liga BBVA MX y que en semifinales pasó por encima del América con marcador global de 4-1.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×