BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
Mensaje Checo Pérez aficionado cáncer.
09 junio 2022 11:06hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Video: Emotivo mensaje de Checo Pérez a fan que lucha contra el cáncer

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, le mandó un emotivo mensaje a un fanático que está luchando contra el cáncer y prometió darle una alegría más en la Fórmula 1.

¡Con un gran corazón! El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez que actualmente atraviesa por el mejor momento de su carrera en la Fórmula 1, demostró su grandeza fuera de la pista y le dedicó un mensaje de apoyo y aliento a un fanático que se encuentra luchando contra el cáncer, confirmando que las palabras a veces son suficientes para inspirar a la gente.

Los deportistas muchas veces son el ejemplo a seguir para miles o millones de personas y en ocasiones resultan ser una inspiración y hay algunos de ellos que siempre están atentos para responder a los fanáticos y agradecer por todo el apoyo como en el caso del boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez quien incluso ha ayudado a la gente que más lo necesita.

En esta ocasión fue el también nacido en Guadalajara, Sergio “Checo” Pérez, quien puso el ejemplo y le dedicó unas palabras a un aficionado que está peleando por salir adelante de una grave enfermedad.

Sergio Checo Pérez posición Fórmula 1 temporada 2022.

¿Qué fue lo que Checo Pérez le dijo a su fanático?

El “Checo” fue contactado a través de las redes sociales por una usuaria que se hace llamar “Pía Galindo”, quien le pidió al piloto que le enviara un mensaje de apoyo a su papá para darle ánimos en su lucha contra el cáncer.

Te puede interesar: ¿En qué lugar va Checo Pérez en la clasificación de la Fórmula 1?

“Hola Luis, soy Checo Pérez. Te quiero mandar un mensaje para animarte mucho, me contactó tu hija que estuvo moviendo cielo, mar y tierra para dar conmigo. Afortunadamente ya pudimos estar en contacto y sólo mandarte muchas fuerzas y espero este fin de semana darte otra alegría, mucha fuerza“, dijo el piloto Azteca a través de un video.

Lo más conmovedor fue la reacción del padre de Pía Galindo, quien al ver el video no pudo ocultar su emoción e incluso llegó a las lágrimas.

El asunto no terminó ahí, pues poco tiempo después, “Pía Galindo” publicó un video en el que su padre le agradece a “Checo” por sus palabras y aseguró que las palabras del mexicano eran una gran sorpresa en su vida.

“Checo me acabas de dar la sorpresa de mi vida. Yo siempre he sido fan tuyo, te vi debutar. Siempre has sido inspiración no sólo para mí, sino para millones de mexicanos, ahora que estás en un gran equipo, estás en el lugar que mereces y estoy seguro que vas a pelear por el campeonato, muchas gracias Checo y tu noble gesto refleja la bondad de tu corazón, te agradezco infinito, no sabes cómo me has motivado“, fueron las palabras del aficionado quien no pudo contener las lágrimas mientras hablaba.

Te puede interesar: Checo Pérez rompe el silencio sobre los videos de su polémica fiesta

¿Cuándo será la próxima carrera de Checo Pérez?

Este acto de bondad sin duda será una inspiración tanto para el gran aficionado que encarará con más optimismo su enfermedad como para “Checo” Pérez que este domingo vuelve a la acción en la Fórmula 1.

El Gran Premio de Azerbaiyán que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de junio en punto de las 6:00 horas del centro de México marcará el regreso a la actividad de la Fórmula 1 luego de un intenso Gran Premio de Mónaco en el que “Checo” Pérez se llevó el triunfo.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado