VIDEO: Escalofriante CHOQUE de Checo Pérez en Mónaco, su auto quedó DESTROZADO

Checo Pérez tuvo un fin de semana para el olvido en el Gran Premio de Mónaco, cerrando con un fuerte choque durante la primera vuelta del circuito.

Eduardo Camarena
Deportes
VIDEO Auto de Checo Pérez destrozado accidente Mónaco F1
Crédito: Transmisión DAZN Fórmula 1

¡De terror! El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez vivió momentos de angustia y que dejaron boquiabierto a miles de aficionados al automovilismo en todo el mundo, pues durante la primera vuelta del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, sufrió un fuerte choque en el cual terminó destrozando su automóvil.

Habían pasado solo algunos segundos de que había comenzado la carrera en el Circuit de Mónaco cuando Kevin Magnussen de la escudería Haas rozó una de las llantas traseras de “Checo”, provocando que el tapatío perdiera el control y diera varias vueltas chocando contra los muros de contención.

Las imágenes son estremecedoras, pues tras unos segundos, el monoplaza de “Checo” Pérez terminó hecho trizas, preparando a los demás pilotos, equipos y aficionados para lo peor.

¿Cómo está Checo Pérez tras el choque en el Gran Premio de Mónaco?

El monoplaza de Red Bull Racing y de “Checo” Pérez quedó completamente destrozado, sin embargo, gracias al halo y a la tecnología que poseen todos los automóviles de la Fórmula 1, el nacido en Guadalajara salió ileso y caminando sin mayor problema.

El accidente no solo causó estragos en “Checo” Pérez, pues los todos pilotos de Haas, Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg quedaron fuera, mismo caso que el francés Esteban Ocon de la escudería Alpine.

Checo Pérez sale caminando choque Gran Premio Mónaco F1

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado