VIDEO: Fans del Atlas ayudan a aficionado del Puebla a conseguir playera de jugador

Aficionados del Atlas se volvieron virales después de que se difundiera un video donde ayudan a un fan del Puebla a conseguir el jersey de un jugador

Emmanuel Alcántar
Deportes
Fans del Atlas ayudan a aficionado del Puebla
ESPECIAL

A pesar de que el conjunto del Atlas perdió contra el Puebla por marcador de 2-3, lo mejor del partido fue ver cómo un grupo de fanáticos del cuadro rojinegro realizó un gran gesto al apoyar a un aficionado poblano a conseguir el jersey de su jugador favorito.

Los hechos se registraron la noche del pasado 28 de septiembre en el duelo correspondiente a la Jornada 10 donde el conjunto poblano se llevó las tres unidades que le significó salir de la última posición de la tabla general, mientras el conjunto del Atlas sumó su tercera derrota del torneo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Chivahermano se vuelve viral por pedirle matrimonio a su novia y llevarse sorpresa

VIDEO: Aficionados del Atlas ayudan a fan del Puebla a conseguir jersey

En el video compartido en redes sociales se muestra a varios seguidores rojinegros gritando y haciendo varias señales para llamar la atención del jugador Sebastiana Olmedo defensor del conjunto poblano para que se acercara, pero en vez de reclamarle o abuchearlo por el resultado, era para que le diera su camisa a un aficionado del Puebla que se encontraba entre la multitud.

Ante la insistencias de los aficionados, el defensor poblano se acercó acompañado de un elemento de seguridad para darse su camisa al fan de la franja, quien al recibir el jersey no pudo aguantar la emoción por el gesto del futbolista y por las felicitaciones de los rojinegros quienes estuvieron aplaudiendo el suceso.


El momento se viralizó en redes sociales, especialmente en TikTok donde ha registrado más de 60 mil reacciones, además de desatar una gran cantidad de comentarios por parte de los internautas quienes calificaron el suceso como un verdadero acto de hermandad y camaradería sin importar los colores de los equipos.

“¡Qué chingón! lo entendieron todo”, “no debería importar los colores del equipo, esto es lo mejor”, “esos detalles deberían verse siempre y buen detalle de la afición del atlas”, “eso es el fútbol y no broncas”, son algunos de los comentarios más importantes de la publicación que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en la red social de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Brian Lozano es nominado al Premio Puskas por su gol ante América

Psicólogos alertan sobre el peligro del fanatismo en el deporte

[VIDEO] El fútbol es pasión, pero no debe de ser fanatismo; esto genera peligro para las personas y para sus bolsillos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado