Chivas vs Pumas goles y resultados en video.
28 agosto 2022 00:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

VIDEO: Los goles con los que Chivas derrotó a Pumas

Las Chivas Rayadas volvieron a derrotar a Pumas en Guadalajara, en esta ocasión con goles de Jesús Orozco, Alexis Vega y un autogol de Gil Alcalá.

¡Rebaño encendido! Las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron de manera contundente a los Pumas de la Universidad por marcador de 3-1 en un duelo correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

En un duelo disputado en el monumental Estadio Akron de Zapopan, el Rebaño Sagrado no tuvo problemas para derrotar a un equipo desalmado y cada vez cae más y más en el abismo de la tabla general del futbol mexciano.

Te puede interesar: Chivahermano pide que expulsen de la liga al América por abusivo

Quinceañera cambió su fiesta por conocer a los jugadores de Chivas

Chivas vs Pumas, resumen y goles del partido

Ambos equipos se gastaron las emociones en el primer tiempo, pues todos los goles se dieron en 45 minutos y a pesar de que los Pumas dieron un baldazo de agua helada con un gol tempranero, los dirigidos por Ricardo Cadena supieron sobreponerse a la adversidad y consiguieron los goles del triunfo con cierta facilidad.

Apenas al minuto 3, el brasileño Diogo de Oliveira silenció a la afición Rojiblanca luego de recibir una asistencia y acomodarse el balón con el control orientado para terminar con un brutal zapatazo al primer poste y así vencer al cancerbero “Wacho” Jiménez.

A pesar del duro golpe que recibió Chivas, el conjunto Rojiblanco no perdió la calma y comenzaron a trabajar el empate con sabiduría y fue al 15 cuando consiguieron el empate por conducto de Jesús “Chiquite” Orozco, quien remató de cabeza dentro del área tras un tiro libre en donde la defensa de Pumas decidió salir de vacaciones.

El empate dejó en la lona a Pumas de manera anímica, pues es normal que cuando visitan a Chivas se llevan una derrota y así sucedió, pues los fantasmas invadieron la mente de los jugadores universitarios y de desmoronaron por completo.

Al minuto 38 y nuevamente en un tiro libre, Chivas consiguió el 2-1 por conducto de Alexis Vega que cobró con un potente disparo que al final se desvió en la barrera para terminar venciendo al cancerbero Gil Alcalá.

Ya con Pumas desmoronado al 100%; el conjunto local empujó de la mano de su afición que no dejaba de atacar e hilvanó una jugada perfecta en donde dieron una gran cantidad de toques, bailando al rival en jugada que culminó con centro al área chica en donde el cancerbero Gil Alcalá decidió que quería su propio gol y terminó metiendo el balón a su portería.

En el segundo tiempo, Andrés Lillini ajustó pero no encontró el camino y a pesar de que Pumas empujó con corazón, prácticamente no encontraron opciones claras de gol, pues César Huerta fue el único jugador que intentó hacer algo diferente pero sus compañeros simplemente no respondieron.

¿Cómo quedan Chivas y Pumas con este resultado?

Con este marcador, Chivas continúa escalando posiciones y llega a 15 puntos para colocarse en el séptimo lugar general y está a seis unidades de conseguir un sitio de manera directa a la Liguilla del futbol mexicano.

Por su parte, Pumas sigue hundiéndose y ahora se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación con apenas nueve puntos a pesar de los millones de pesos que se invirtió en refuerzos para la siguiente temporada, sin embargo el entrenador y la zaga defensiva no han respondido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado