Chivas vs Atlas en Liguilla Liga MX goles.
08 mayo 2022 22:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

VIDEO: Con estos golazos, Chivas aplastó a Pumas en el Repechaje

Las Chivas aplastaron con golazos a Pumas para conseguir su boleto a los cuartos de final de la Liguilla del Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara confirmaron el gran momento que viven y sumaron su quinta victoria consecutiva al aplastar por marcador de 4-1 a los desahuciados Pumas de la Universidad en el Repechaje del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX y así sellar su pase a la Liguilla en donde habrá grandes duelos .

En duelo celebrado en un repleto Estadio Akron, el Rebaño Sagrado respondió a su afición que se ha vuelto a conectar con el equipo y conectó de manera increíble en la cancha de la mano de Alexis Vega, jugador que recientemente renovó y que está jugando a un nivel superior al resto de sus compañeros.

Chivas vs Pumas, resumen y goles del partido

Aunque en el trámite la posesión del balón se repartió entre ambos equipos debido a que Chivas siempre estuvo en ventaja, pero al final, la contundencia del Rebaño Sagrado terminó por liquidar a unos Pumas que llegaban de hacer el ridículo en la Concachampions.

Al minuto 12, Cristian “Chicote” Calderón abrió el marcador con un disparo cruzado para vencer al cancerbero Alfredo Talavera tras un horror en la zona defensiva de Pumas y así hacer explotar al respetable presente en el estadio.

A pesar del dominio Rojiblanco, Diogo de Oliveira empató los cartones al 19’ luego de aprovechar un pase largo, controlar y a base de potencia quitarse a sus rivales y definir ante la salida del “Wacho” Jiménez .

Para la parte complementaria, Chivas salió a avasallar a su rival y al 51’ lograron el 2-1 por medio de Fernando Beltrán, quien se filtró por en medio de la cancha y al final recibió una asistencia brutal de Alexis Vega para definir con disparo cruzado.

Ya con Pumas desbocado y buscando el empate, llegó el 3-1 en un contragolpe al minuto 87 luego de una jugada que orquestó Alexis Vega y terminó definiendo José Juan Macías, delantero que acababa de ingresar a la cancha.

Al 89’, el mejor jugador de la cancha y por mucho el elemento mexicano más desequilibrante de la Liga BBVA MX, Alexis Vega, coronó su gran actuación al poner el 4-1 definitivo tras controlar un pase filtrado, enfilarse a la portería y definir a un costado de Alfredo Talavera.

El partido terminó y Chivas se metió a la Liguilla, además exhibió a unos Pumas que fueron aplastados a media semana por el Seattle Sounders en la Concacaf Liga de Campeones y cortaron así una racha de 16 ediciones consecutivas en donde un equipo mexicano era el campeón de este torneo.

Atlas vs Chivas, Clásico Tapatío en la Liguilla

Con este resultado, Chivas se mete a la Liguilla del futbol mexicano, en donde enfrentará al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío dentro de los cuartos de final del Clausura 2022, llave que iniciará en el Estadio Akron y se definirá en el Estadio Jalisco el próximo fin de semana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado